Pantalla comprada en aliexpress no funciona :(

felix90

Simdualero de Oro
Mensajes
203
Puntos
498
Móvil
Zopo ZP998
Buenas chicos,tengo un problema....


Después del disgusto de partir la pantalla de mi zp998 y decidir cambiarla yo,pedí una a aliexpres.

hoy me llego y la monte,el problema viene que cuando arranco el móvil se queda en negra aunque luce y el movil se nota que arranca perfectamente (sonó un whasap y el led de carga se ilumina)


me huelo que tiene que ver algo con el código de la pantalla que pone atrás,parece que hay dos o tres tipos...

SM-055apkp099A -11 que es la que me an mandado y SM-055ANRP019A-11 que es la que yo tenia! :expressionless:



alguien sabe algo del tema?


Gracias,que mala leche,despues de tener ya todo montado y esperar 20 dias.... :angry::angry:
 
Por mi experiencia. En aliexpress he comprado ya 5 pantallas para dos móviles que no son Zopo. Pues dos de ellas no me han funcionado. Ponte en contacto con la tienda y abre una disputa. Y armate de paciencia. Una vez la tienda fue dejando que se cumplieran todos los plazos pero después de dos meses y devolver la pantalla a china, aliexpress me devolvió todo el dinero. En la otra ocasión respondieron rápidamente y me ofrecieron varias opciones. Al final me decanté que por 10$ me enviaran otra nueva

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Buenas, gracias por la ayuda.

La pantalla funciona perfectamente pero por lo que parece es cosa del codigo de la pantalla, hay dos tipos como dije mas arriba, yo justamente compre la que no me vale y no puedo descambiar por culpa mia y la que ahora tendre que intentar despegar del marco con mucho cuidado... :(
intentare venderla para alguien que le coincida el codigo y buscar otra para mi que le valga...

nadie tiene un zopo muerto con pantalla funcionando? Esque pedir otra y esperar otros 20 dias....

y a alguien le interesa un pantalla sin espera de 20 dias? :innocent:

dejo una imagen para que veais que lo del codigo es cierto que no valen todas, le pregunte a un vendedor de ebay que las vende

Screenshot_2015-07-23-19-31-28.png
 
Última edición:
Si.... de todo lo malo funciona bien, no me la tengo que comer o mandarla de vuelta a china....
Cuando pueda saco un rato y la anuncio.... lo raro que a nadie mas le alla pasado lo mismo :smirk:

Que pereza comprar otra pantalla a china...

no sabeis donde puedo conseguir una en otro sitio que no tenga que esperar otros 20 dias aunque me salta mas cara?

gracias :innocent:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba