Pantalla con nieve

toromania

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
439
Hola a tod@s, me preguntaba si algún forero mas le ha surgido el problema de la pantalla con nieve, que se queda como las antiguas televisiones cuando no sintonizaban nada. He visto en otros foros que es un problema común en algunas unidades, a mi me ha pasado ayer. Alguien que le haya pasado y como lo soluciono. El teléfono esta en garantía, fue adquirido en Tienda Oferton y claro, después de leer post con comentarios sobre el servicio postventa de esta web... como que da algo de miedito remitírselo en garantía. Gracias por la ayuda de antemano.
 
Si no recuerdo mal, era fallo de conexión de la pantalla. Tienes dos opciones, mandarlo a garantía o abrirlo tú. Busca los post de como hacerlo, que no es muy difícil
Un saludo
 
Gracias, si algo tenia oído sobre el conector flex que va de la pantalla a la placa base, pero no se de ningún caso en el que diesen la solución final, lo que si se es que no soy el primer afectado por lo mismo y me da miedo abrirlo y que tenga que cambiar la pantalla.
[DOUBLEPOST=1464516050][/DOUBLEPOST]Sigo un post en la web hermana Htcmania y parece que cada vez somos mas los afectados. De momento sin ninguna solución, nadie se atreve a abrirlo y los que gestionan su garantía de momento sin respuesta...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba