Pantalla de mi Umi recien llegado Muerta!!! SOLUCIONADO

Re: Pantalla de mi Umi recien llegado Muerta!!!

notas diferencia entre las pantallas de tus umi?animate y publica una comparación en youtube (si las ves)

A simple vista no veo diferencias notables. Lo único que he notado es que en el negro (el del problema), en el recovery la ultima linea de abajo no se ve entera, es como si el marco de la pantalla tapara la mitad inferior de la linea, pero la verdad es que eso apenas me importa, aunque me llamo la atención la diferencia. Respecto al GPS no puedo deciros si hay diferencia, porque los tres Umi eran para regalo y ya los he entregado sin probar el GPS, ademas de que seguro que no lo van a usar en ninguno nunca.
 
Re: Pantalla de mi Umi recien llegado Muerta!!!

Para evitar este tipo de problemas, si lo único que necesitáis es flashear el recovery, podéis hacerlo con Mobileuncle tools, si tenéis el teléfono rooteado, y de ese modo se evitan muchos cosas de éstas.

El problema es que apenas se había hablado en este foro de un hardware diferente (cosa que es evidente que ha ocurrido) y cuando ya te ha pasado es practicamente imposible usar ninguna aplicación que se active desde la pantalla. Al final lo mejor fue, como dice @mrpintos , volver a flashear con flashtool el recovery que hay en los tutos del principio pero cambiando previamente el boot y el uboot por los que que colgó mrpintos en su post. Os aseguro que así no hay ningún problema.

Un saludo,

PD.: Por cierto, muchas gracias tambien a @samarkanda que ha sido el que ha dado con el kit del problema. Con gente asi da gusto colaborar en el foro.
 
Última edición por un moderador:
Y otra cosa más: si sólo necesitáis cambiar el recovery, no es necesario seleccionar en Flash Tool todos los elementos de la rom, se puede marcar sólo la casilla del recovery y sólo se flashea el recovery, con lo que no hace falta tocar el boot, ni el uboot, ni ninguna otra cosa. La única diferencia es que si se hace de este modo, sale una advertencia de que vas a hacer una actualización parcial, pero se puede ignorar, y se consigue meter únicamente el recovery, sin tocar (ni romper) nada más.
 
Para evitar este tipo de problemas, si lo único que necesitáis es flashear el recovery, podéis hacerlo con Mobileuncle tools, si tenéis el teléfono rooteado, y de ese modo se evitan muchos cosas de éstas.

Puedes decirnos cómo se hace?thanks!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Puedes decirnos cómo se hace?thanks!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Te copio y pego de otro lado:

Cambiar el recovery con la aplicación Mobile Uncle Tools. Es La opción más sencilla es seguir ESTE TUTORIAL.
1.- La aplicación necesaria la tenemos en este link:
m44tools.apk

2.- Además de la aplicación de Mobileuncle, necesitamos el custom recovery para nuestro dispositivo; y meterlo en la raiz de la tarjeta SD.

Pasos:
Instalamos el la aplicación m44tools.apk, y la ejecutamos:
i51.tinypic.com_2432o2h.jpg
Bueno este pase es muy tonto, pero por si alguno no sabe donde darle.
.
i55.tinypic.com_2n08u51.jpg

Como os aparecerá seguramente en chino los botones os digo ya que es el de la izquierda.
.
oi53.tinypic.com_x58203.jpg


Apagais, reiciniais en recovery para ver si os lo cambió.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Eso sí, bajad Mobileuncle Tools de Google Play para tener la última versión, ya que las anteriores no pueden flashear el recovery de los MT6577
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba