Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Pantalla defectuosa..

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por diavolomad, 15 Nov 2013.

  1. diavolomad

    diavolomad Simdualero de Oro

      6 Sep 2013
      España
      Calificaciones:
      +33
      Pues eso, que me ha tocado la "CHINA" :rage:. Tres días funcionando el móvil y se ha jodido la pantalla en la esquina inferior izquierda (mirando de frente) se han jodido los píxeles y cuando pasas de una pantalla a otra tarda mucho en recuperar la imagen actual.
      Mobile Screen Defective 2. Mobile Screen Defective 6.

      Lo compré en Tinydeal (pagado Paypal) y ya me he puesto en contacto con ellos. Iré contando mis peripecias al respecto por si a alguien le sucede algo igual.:(

      No es consuelo pero si a alguien le ha pasado lo mismo me gustaría saber como lo ha resuelto por que aunque he comprado mas veces online con los chinos no tengo experiencia en temas de garantía, devoluciones, cambio, etc. Muchas gracias por anticipado.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • lbjames

        lbjames Simdualero Junior

          1 Sep 2014
          Calificaciones:
          +0
          Hola. Pues yo he comprado un móvil en Tinydeal y me ha llegado antes de ayer y me ha pasado exactamente lo mismo en el mismo sitio de la pantalla. Al final conseguiste solucionarlo?
           
        • Beta

          Beta Simdualero de Diamante

          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Calificaciones:
          +47.336
          Esperemos que lo soluciones y como te acabas de registrar, para que te conozcamos un poco puedes pasar por :https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
           
        • diavolomad

          diavolomad Simdualero de Oro

            6 Sep 2013
            España
            Calificaciones:
            +33
            Buenas, Te cuento como acabó todo. Después de tener que enviarles el móvil a China me comentaron que me arreglaban la pantalla por 90$ a lo que les dije que si el móvil estaba defectuoso de fábrica (ya que pudieron ver que no había tenido ningún golpe) y tenía garantía (1 Año en China) que lo que tenían que hacer es arreglármelo gratis y devolverme el dinero por que no estaba dispuesto a darles ni un duro mas ya que me sentía estafado y que iba a ponerles a caldo en todos los foros especializados de España por sinvergüenzas. Después de 10 e-mails entre disculpas por su parte y no dar su brazo a torcer y resignandome a perder el dinero y el móvil pagado, me dieron la posibilidad de elegir entre 3 móviles ( de otras marcas) y decidí quedarme con el POMP W99, que era superior en precio (lo miré en varias webs chinas) y en prestaciones aunque la marca no la conoce ni su padre y, hoy por hoy el móvil lo lleva mi mujer y está contenta con él. Así que ..... dentro de lo malo no perdí el dinero y a mi mujer le sobra. Por cierto, vino root y en Español ( pero este móvil no tiene casi scene en la red).

            Nota: Por cierto, no compraré mas a Tinydeal ..... He comprado otros móviles en antelife y nunca he tenido un problema (dos desde China y otro desde el almacén de España).
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado