Pantalla (digitalizador) roto ayuda!

una duda, a ver si entre todos podemos sacar algo en claro.

Para un THL w8+, que es MTK 6589 pero pantalla Full HD, qué digitalizador vale? Algunos chinos dicen que el del W8 normal, otros que el del W8 beyond... no sé cual pedir la verdad...
 
Hola,
pues ya he vuelto y tambien he comprado un par de digitizers mas.
Los he pillado de aqui:

http://www.aliexpress.com/item/100-...en-touch-panel-Digitizer-Free/1573159030.html

Cuando los he comprado saliban por 25 y picos dolares, pero ahora ya estan por 28 y algo.

Un saludo
kok
Muchas gracias la voy a pedir ahora mismo si esta es la que vale y funciona, por otra parte, la cambiastes tu? si es asi el proceso es el mismo que en un s3? que cinta usastes para pegar?

Saludos y gracias de antemano
 
una duda, a ver si entre todos podemos sacar algo en claro.

Para un THL w8+, que es MTK 6589 pero pantalla Full HD, qué digitalizador vale? Algunos chinos dicen que el del W8 normal, otros que el del W8 beyond... no sé cual pedir la verdad...
nadie? No sé cual pedir :(
 
Vaya tela como han subido los precios estos chinos, hace un mes estaban las pantallas de recambio a 20€ o menos y ahora estan por mas de 30, por ahora paso de cambiar la pantalla y de comprarle nada a estos chinos avariciosos.

Un saludo

Angell
 
Hola a todos. Me pasó lo mismo con la pantalla tras una caída. Compré una en aliexpress y al cambiarla rompi la LCD, así que estoy sin movil. ¿Será facil cambiar la LCD? ¿Dónde me recomendáis comprarla? Las he mirado y rondan sobre los 70$. Espero que alguien pueda ayudarme, el movil lo tengo desde octubre y es una pena. Gracias de antemano.
 
Hola a todos. Me pasó lo mismo con la pantalla tras una caída. Compré una en aliexpress y al cambiarla rompi la LCD, así que estoy sin movil. ¿Será facil cambiar la LCD? ¿Dónde me recomendáis comprarla? Las he mirado y rondan sobre los 70$. Espero que alguien pueda ayudarme, el movil lo tengo desde octubre y es una pena. Gracias de antemano.
Creo no deve ser dificil, por lo que creo esta pegada al digitalizador, ¿Como fue que rompiste el LCD?
 
Pues intentando despegar la pantalla digitalizadora. Asi que ha cambiarlo todo. Sabéis ¿Dónde podría comprarla?
 
En aliexpress .com ya la miré, unos 70$, más o menos lo que esperaba, pero quería saber si conocíais alguna otra pagina mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba