Pantalla (digitalizador) roto ayuda!

Hola yo te puedo comentar que tengo una pantalla a la venta con el código 2713 la pantalla es nueva la compre por equivocación para mi móvil y no me sirve que puede interesarte?
 
Puffffffffff a mi se me rompió el lcd full hd del thl w8 y pedí una pantalla que era hd así que la pantalla digitalizadora que tengo no es compatible :s no había reparado en esto hasta que me ha pasado claro... si a alguien le ha pasado lo mismo pero a la inversa y tiene alguna pantalla digitalizadora por casa que no va a utilizar a mi me seria de gran ayuda en estos momentos. Gracias
 
Puffffffffff a mi se me rompió el lcd full hd del thl w8 y pedí una pantalla que era hd así que la pantalla digitalizadora que tengo no es compatible :s no había reparado en esto hasta que me ha pasado claro... si a alguien le ha pasado lo mismo pero a la inversa y tiene alguna pantalla digitalizadora por casa que no va a utilizar a mi me seria de gran ayuda en estos momentos. Gracias

Hola compi,
cuando dices que "no es compatible" que entiendes?

Un saludo
kok
 
Que tengo un lcd hd con una pantalla digitalizadora de full hd, es decir, que no se entienden, no compatible vamos. Hay un trozo en la parte inferior en el que no funciona cuando paso el dedo por encima.
 
Que tengo un lcd hd con una pantalla digitalizadora de full hd, es decir, que no se entienden, no compatible vamos. Hay un trozo en la parte inferior en el que no funciona cuando paso el dedo por encima.

Hola,
pues segun mi experiencia no es esa la motivación.

La parte de abajo no va porque la digitadora esta dañada.

Lo mismo me ha pasado a mi un par de veces.

Si pruebas con otra digitadora igual pero que funcione, verás como si te funciona todo...

Por lo visto, los thl w8, w8+, beyond y w8s llevan todos las misma digitadora.

Ya he cambiado unas 15 pantallas, la mayoria para thl w8, pero tambien para beyond y un par de thl w8+ y siempre he usado las mismas digitadoras. Entonces no creo que hagan una version "universal" y otra solo para thl w8 normales.

Eso si, despues de pillar dos jodidas, solo he comprado en tiendas de confianza donde testean antes de enviar!

Un saludo
kok
 
Hola,
pues segun mi experiencia no es esa la motivación.

La parte de abajo no va porque la digitadora esta dañada.

Lo mismo me ha pasado a mi un par de veces.

Si pruebas con otra digitadora igual pero que funcione, verás como si te funciona todo...

Por lo visto, los thl w8, w8+, beyond y w8s llevan todos las misma digitadora.

Ya he cambiado unas 15 pantallas, la mayoria para thl w8, pero tambien para beyond y un par de thl w8+ y siempre he usado las mismas digitadoras. Entonces no creo que hagan una version "universal" y otra solo para thl w8 normales.

Eso si, despues de pillar dos jodidas, solo he comprado en tiendas de confianza donde testean antes de enviar!

Un saludo
kok

Probaré esta tarde a ver, que me devuelven los destornilladores y desmontaré de nuevo el asunto... pero si me dices que da igual la digitalizadora sea la pantalla que sea pues algo estará mal conectado porque funcionaba perfectamente antes de cambiar la pantalla, mirare a ver y vuelvo a comentar por aquí con lo que sea.
Gracias por la info sobre tus experiencias kokuo estas cosas ayudan un huevo :up:, lo dicho, mas tarde lo miro a ver
 
Muuy buenas! resulta que a mi padre hace poco se le rompió el digitalizador porque se le calló del bolsillo de la camisa... estaba mirando qué digitalizador comprar para el W8, pero he visto que en Bangood que es donde compré el movil y la verdad es que me da confianza, ya no lo tienen en venta. Donde lo habeis comprado ultimamente?? algun sitio de confianza?? gracias!!
 
Muuy buenas! resulta que a mi padre hace poco se le rompió el digitalizador porque se le calló del bolsillo de la camisa... estaba mirando qué digitalizador comprar para el W8, pero he visto que en Bangood que es donde compré el movil y la verdad es que me da confianza, ya no lo tienen en venta. Donde lo habeis comprado ultimamente?? algun sitio de confianza?? gracias!!

Pues ya que en BG no los tienes, yo personalmente lo pillaria aqui:
http://www.aliexpress.com/item/THL-...hipping-AIRMAIL-tracking-code/1066274609.html

Pero cuidado que nunca he comprado en esa tienda, aunque sus feedback dan bastante confianza.

Un saludo
kok
 
Pues ya que en BG no los tienes, yo personalmente lo pillaria aqui:
http://www.aliexpress.com/item/THL-...hipping-AIRMAIL-tracking-code/1066274609.html

Pero cuidado que nunca he comprado en esa tienda, aunque sus feedback dan bastante confianza.

Un saludo
kok
Graciaas por responder!! pero esque ese vendedor la tiene en negro y yo la quiero en blanco, aunque dice que si la quieres en blanco contactes con el, pero me parece mas lio, aer si luego me va a llegar la negra...
y que pensais si la pido en 91thl.com ? esa es la pagina oficial? creo que de precio estaria mas o menos igual, y en esta puedes pagar por paypal..
 
Graciaas por responder!! pero esque ese vendedor la tiene en negro y yo la quiero en blanco, aunque dice que si la quieres en blanco contactes con el, pero me parece mas lio, aer si luego me va a llegar la negra...
y que pensais si la pido en 91thl.com ? esa es la pagina oficial? creo que de precio estaria mas o menos igual, y en esta puedes pagar por paypal..

De nada hombre :blush:

Pues yo nunca compré en esa tienda. Si hay algun forero por aqui que sabe algo sobre el tema que lo diga :blush:

Con envio te sale por 41.99$ ahí. Pues tampoco me parece mucho.

Yo hablaria con las dos tiendas y la que mejor "se porta" en contestartme y atenderme sería mi elección.

Un saludo
kok
 
A mi me llegó ayer y esta mañana la he puesto y perfecto!! ya era hora!! jaja

Muuy buenas! resulta que a mi padre hace poco se le rompió el digitalizador porque se le calló del bolsillo de la camisa... estaba mirando qué digitalizador comprar para el W8, pero he visto que en Bangood que es donde compré el movil y la verdad es que me da confianza, ya no lo tienen en venta. Donde lo habeis comprado ultimamente?? algun sitio de confianza?? gracias!!

Yo la pillé en Aliexpress aqui te dejo el link
http://www.aliexpress.com/snapshot/6054535618.html

Yo que tu miraria por Aliexpress y lo que dicen los compañeros mirar los feedbacks y opiniones, preguntar al vendedor etc al fin y al cabo es un poco entre buscarse la vida, negociar y regatear jaja

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba