PROBLEMA Pantalla en blanco al iniciar

PacoCM

Platino
Mensajes
797
Puntos
1.918
Buenas.

No se que hacer,el movil iba bien hasta que lo reiniciado porque se habia bloqueado y al inicar me sale lo de introducir el pin en pantalla blanca.

Pico donde mas o menos se donde esta el numero,pero no se queda,como si no fuera ese el numero,he quitado la bateria pero sigue igual.

A alguien mas le a pasado?,lo raro que me llegan los whatasapp.

Por cierto me a pasado con la rom 5.10.22 eu la puse para provar.
 
Buenas.

No se que hacer,el movil iba bien hasta que lo reiniciado porque se habia bloqueado y al inicar me sale lo de introducir el pin en pantalla blanca.

Pico donde mas o menos se donde esta el numero,pero no se queda,como si no fuera ese el numero,he quitado la bateria pero sigue igual.

A alguien mas le a pasado?,lo raro que me llegan los whatasapp.

Por cierto me a pasado con la rom 5.10.22 eu la puse para provar.

Puedes iniciar en recovery?
 
si,ademas conservo el twrp.

He bloqueado el pin y no encuentro el numero puk.

Sin la sim arranca bien,pongo la sim y pantalla en blanco y no veo los numeros,creo que sea corrompido el incio,haciendo wipe cache y wipe dalvik cache se solucionaria?
O podria restaurar la copia de la anterior rom?

vaya faena
 
si,ademas conservo el twrp.

He bloqueado el pin y no encuentro el numero puk.

Sin la sim arranca bien,pongo la sim y pantalla en blanco y no veo los numeros,creo que sea corrompido el incio,haciendo wipe cache y wipe dalvik cache se solucionaria?
O podria restaurar la copia de la anterior rom?

vaya faena

Es lo que te quería plantear. Si puedes arrancar en recovery podrás restaurar un backup anterior y debería funcionar
 
bueno para salir del paso,he llamado a mi compañia para solicitar el codigo puk y me a dado otro pin ¿?,lo he metido en mi otro movil ,he desbloqueado el pin con el nuevo y puesto otro y he quitado en seguridad encender con pin.

He metido la sim al redmi note 2 y perfecto,pero sin seguridad pin,tendre que restaurar una copia anterior para poner el pin de nuevo.
 
bueno para salir del paso,he llamado a mi compañia para solicitar el codigo puk y me a dado otro pin ¿?,lo he metido en mi otro movil ,he desbloqueado el pin con el nuevo y puesto otro y he quitado en seguridad encender con pin.

He metido la sim al redmi note 2 y perfecto,pero sin seguridad pin,tendre que restaurar una copia anterior para poner el pin de nuevo.

Lo importante es que funcione bien el móvil. Para evitar problemas así yo quite el pin a la sim. Arranco sin tener que poner pin. Cosa similar a la que te ha pasado las había leído y es una puXXda tener pin cuando pasa.

Saludos
 
@SIgNIFER lo que has leído sobre el tema es también con este terminal o con otros?.
 
Si alguien le a pasado y sabe como solucionarlo que lo diga.

La rom la bien pero que no se le pueda poner el pin fastidia un poco.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si alguien le a pasado y sabe como solucionarlo que lo diga.

La rom la bien pero que no se le pueda poner el pin fastidia un poco.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pasa al cabiar de tema y poner un bloqueo distinto al que trae el tema de serie
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba