PROBLEMA pantalla en negro una vez se bloquea el movil

ru1982

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
1.381
hola buenas, pues mi problema con este movil que recibi la semana pasada es que se enchufa bien y todo perfecto, pero una vez se bloquea el movil apreto el boton de power y no se desbloquea hasta que no quito la bateria y la vuelvo a poner y lo enchufo, da igual que lo bloquee yo que automatico, una vez se bloquea ya no se puede desbloquear
sabeis a que es debido? el movil lo recibi la semana pasada por aliexpres y he abierto una disputa, pero despues de mandar dos videos el de la tienda no me da solucion, me dice que se lo mande, que puedo hacer?
gracias
 
hola buenas, pues mi problema con este movil que recibi la semana pasada es que se enchufa bien y todo perfecto, pero una vez se bloquea el movil apreto el boton de power y no se desbloquea hasta que no quito la bateria y la vuelvo a poner y lo enchufo, da igual que lo bloquee yo que automatico, una vez se bloquea ya no se puede desbloquear
sabeis a que es debido? el movil lo recibi la semana pasada por aliexpres y he abierto una disputa, pero despues de mandar dos videos el de la tienda no me da solucion, me dice que se lo mande, que puedo hacer?
gracias
Ni idea. Fallo de hardware? O de software? A ver que te dice el vendedor. Sino te da soluciones, prueba a cambiarle la rom a ver si es un fallo de como esta instalada.

Enviado desde mi Commodore 64
 
el vendedor me dice que acepte la disputa, que es mandarselo y una vez lo tenga me hara la diferencia del contrareembolso, pero no me envia otro, me tocara cogerlo por otro sitio, aunque me da a mi que no me hara el contrareembolso total
 
entonces que hago, pruebo a cambiar la room o se lo devuelvo
de probarlo no se que room meterle y que metodo es mejor?
porque no se que recovery tengo puesto
 
entonces que hago, pruebo a cambiar la room o se lo devuelvo
de probarlo no se que room meterle y que metodo es mejor?
porque no se que recovery tengo puesto
Para ver qué recovery tienes, sólo tienes que apagar el móvil y al encenderlo pulsar primero el vol+ y vol- y sin dejar de pulsarlos encender el móvil. Entonces te aparece el recovery y ahí tienes el nombre.
¿Tienes root el móvil? Prueba una de las rom que tienen chincheta en el foro, que son las que más users tienen.
 
el movil si que esta root, ya viene rooteado, lo unico que no se que hacer porque si le cambio la room y sigue igual, me da miedo de devolverlo y que luego no me haga la devolucion porque me diga que he cambiado la rom
 
el movil si que esta root, ya viene rooteado, lo unico que no se que hacer porque si le cambio la room y sigue igual, me da miedo de devolverlo y que luego no me haga la devolucion porque me diga que he cambiado la rom
Si esta root haz un backup con el recovery he instala la que quieras. Con el backup puedes volver a la que tenias

Enviado desde mi Commodore 64
 
muchas gracias aldogar 74, instale la room de pakito y manowar y todo arreglado, por fin mi suegro me kiere un poco mas, jejejeje, muchas gracias por la ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba