pantalla en negro

acanto19

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
268
Buenas a todos. Esta mañana, con la autorrotacion del movil activada como sidmpre, al intentar grabar un vídeo pongo el móvil apaisado para grabarlo, se pone la pantalla en negro y no se ve nada. En el momento que vuelvo a poner el móvil de pie, se pone bien. He intenrado grabar 3 videos desde entonces con el mismo resulrado. A alguien le pasa? Me pasa desde hoy. Quien me puede ayudar? Gracias por todo
 
A mí también me pasa en diferentes ocasiones. Mi problema es que para que se ponga bien tengo que quitar la batería y volver a ponerla y encender el terminal. He probado todos los parches de la Gravity Box pero no doy con la tecla...
 
Pues por casualidad ayer hice un video de un par de minutos y se grabó perfectamente :smile:

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Hola,

Pues a mi me ha pasado tres veces y llevo unas horas con el.

Primero abriendo una galeria de fotos de la SD.

Las otras dos han sido al intentar abrir una web, la misma. Es como con un flash.

Por favor, ¿Alguien sabria porque puede pasar?

Gracias.

Edito: el pantallazo negro y cuelgue solucionado con cambio de navegador.
 
Última edición:
Hola yo tambien tengo el mismo problema desde el principio (Abril 2013). Mande el teléfono a China (lo compre en chinavasion) y lo tuvieron allí casi dos meses. Cuando me lo devolvieron seguía teniendo el mismo problema, la pantalla se apaga sin mas, y la única solución es quitarle la batería y volverlo a encender. Sabéis la solución a este problema?
Gracias
 
Desde el empecé este hilo no me ha pasado más. No sé lo que he hecho ya que he toqueteado bastante con el uncletool...no sabría decir cual es la solución, y tocando madera, no me ha vuelto a pasar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba