Pantalla ha dejado de funcionar

Yo tengo la vibeUI 15_20 v2 by Xancin, pero como digo me pasa muy de vez en cuando, espero que no vaya a mayores.
 
Yo venía de al AOSP CBT HK unlimited y he probado con vibeUI 15_20 v2 by Xancin ayer. Sigue pasando, así que por la ROM no es. Parece un problema de sensibilidad de la pantalla en toda esa banda lateral.
@kTu ¿el recovery de donde lo sacaste? Soy un usuario bastante novel en esto y tocar el recovery me da mucho miedo :up::up::up:
Cuando se sepa algo del servicio técnico o si se decide abrir disputa comentado por aquí y así podemos actuar de manera conjunta los perjudicados.
 
Yo venía de al AOSP CBT HK unlimited y he probado con vibeUI 15_20 v2 by Xancin ayer. Sigue pasando, así que por la ROM no es. Parece un problema de sensibilidad de la pantalla en toda esa banda lateral.
@kTu ¿el recovery de donde lo sacaste? Soy un usuario bastante novel en esto y tocar el recovery me da mucho miedo
Cuando se sepa algo del servicio técnico o si se decide abrir disputa comentado por aquí y así podemos actuar de manera conjunta los perjudicados.
Tan generalizado es el problema? Tengo este Limón entre mis futuribles pero si decías que hay tantos casos ya me echa un poco para atrás...
 
Aún sigo a la espera de que me contesten tanto el SAT de Madrid (está cerrado por fiesta) aunque dicen que contestan al email. Y al CBT en aliexpress, que les puse un email el jueves. Si el lunes/martes no tengo respuesta por parte de ambos, creo que abriré una disputa en aliexpress, y que sean ellos los que intermedien.
 
El mío viene en camino y ya tengo miedo... No me gusta andar a vueltas con estas cosas.
 
Por ROM parece que no es el problema.

Lleváis cristal templado?
Si, yo también llevo el Nillkin, pero a ver, en mi caso fueron un par de veces desde que lo tengo ( debe hacer un mes), de momento no le quiero dar demasiada importancia. Fueron un par de minutos usando el teclado original, nada que no me alla pasado antes con otros terminales, reiniciar y listo.
 
Si, yo también llevo el Nillkin, pero a ver, en mi caso fueron un par de veces desde que lo tengo ( debe hacer un mes), de momento no le quiero dar demasiada importancia. Fueron un par de minutos usando el teclado original, nada que no me alla pasado antes con otros terminales, reiniciar y listo.

y despues de ese reinicio, ¿nunca mas?

¿sigues usando el teclado original?

a los que os pasa el problemón: ¿qué teclado usais?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba