Pantalla ha dejado de funcionar

Hable con @Cancerbero13 pero como de momento se soluciono, pues lo he dejado a la espera...., a alguien mas creo que le pasaba algo similar. A cancerbero mismamente, pero era momentos muy puntuales. Pero a ti es permanentemente? a mi ya te digo es de repente, estoy bien y se fastidia, viene y se va el problema. Pero fue a peor, hasta el punto que se volvia loco y el solo seleccionaba cosas.
En mi caso solo me pasa en determinados momentos y sobre todo cuando tengo el teclado en pantalla, lo achaco a la rom.
 
Hable con @Cancerbero13 pero como de momento se soluciono, pues lo he dejado a la espera...., a alguien mas creo que le pasaba algo similar. A cancerbero mismamente, pero era momentos muy puntuales. Pero a ti es permanentemente? a mi ya te digo es de repente, estoy bien y se fastidia, viene y se va el problema. Pero fue a peor, hasta el punto que se volvia loco y el solo seleccionaba cosas.


Sí, el mío es permanente. Vamos desde ayer por la tarde no ha dado ningún síntoma de funcionar, he quitado la batería, he reiniciado... y nada. Llamaré al SAT. Muchas gracias por todo
 
Es posible que sea cuestión de Hardware, prueba en el recovery si lo tienes puesto para corroborar, quizás solo es cuestión de conexión física, si ha tenido algún golpe o presión donde no debe, se puede haber desconectado parcialmente alguna cinta plana que conecte el panel táctil a la placa, pero vamos esto ya entra en modo experto, si no se sabe mucho del tema mejor llevarlo al SAT.
 
Es posible que sea cuestión de Hardware, prueba en el recovery si lo tienes puesto para corroborar, quizás solo es cuestión de conexión física, si ha tenido algún golpe o presión donde no debe, se puede haber desconectado parcialmente alguna cinta plana que conecte el panel táctil a la placa, pero vamos esto ya entra en modo experto, si no se sabe mucho del tema mejor llevarlo al SAT.

El recovery que tengo puesto es el TWRP, creo que no tiene esa opción. Encima el SAT está cerrado hasta el lunes, vaya faena. Seguiré investigando a ver qué puede ser.

Por cierto, si lo envío al SAT, debería de ponerle la copia de seguridad que hice antes de cambiar la ROM no? Debo de entrar al recovery-hacer los wipes- restaurar- pinchar en la copia de seguridad.

Muchas gracias
 
El recovery que tengo puesto es el TWRP, creo que no tiene esa opción. Encima el SAT está cerrado hasta el lunes, vaya faena. Seguiré investigando a ver qué puede ser.

Por cierto, si lo envío al SAT, debería de ponerle la copia de seguridad que hice antes de cambiar la ROM no? Debo de entrar al recovery-hacer los wipes- restaurar- pinchar en la copia de seguridad.

Muchas gracias

Entiendo que si, yo con la AOSP que tienes le diria instalar la actualizacion que te saldra, en ajustes, sistema.

O ir a la pagina de Lenovo y meterle una por flashtools que no todas de la pagina sirven, por eso la opcion mas facil es la de hacerlo desde la rom actual.

Esta es la rom que sirve oficial de Lenovo para meter por flashtools K50-T5_USR_ST1511_5.444.1_1503111505-Lang-EKL2

Pienso que tambien tendrias que cambiar el recovery por el oficial de Lenovo, supongo que desde mobileuncletools se podria hacer elegir el recovery oficial de Lenovo.

Hablo sin saber, porque lo probe y no pude que los pasos serian tal como lo tienes y te deja, instalar recovery de lenovo mediande mobileuncletools y despues decirle que si a la actualizacion que tendras en ajustes, sistema.

Por favor, informame sobre lo del SAT, quien es?, telefono? que te dicen etc...

gracias y un saludo.
 
A mi también me pasa en la zona de la o la l y la m del teclado. También el borrar. Solo a veces.
La ROM no parece ser puesto q he probado con dos.
Alguien sabe donde se encuentra el recovery oficial de lwnovo???
 
A mi también me pasa en la zona de la o la l y la m del teclado. También el borrar. Solo a veces.
La ROM no parece ser puesto q he probado con dos.
Alguien sabe donde se encuentra el recovery oficial de lwnovo???

@legolas2485
Curioso que a los 3 la misma zona...., pero lo que he dicho, va a peor con el tiempo, hasta que se vuelve loco.

La rom la baje de aqui creo, porque despues de tanto follon http://www.fayloobmennik.net/4802518, es en ruso y darle a la flecha roja.

Pero si tienes AOSP igual seria mejor ir a ajustes->Acerca del Telefono->System Update y hacerlo desde el telofono.

el recovery que me baje yo, pero sin poderlo probar te lo he subido aqui, por favor ya diras si es y como lo has hecho.

https://mega.co.nz/#!8xkTECKA!Yxwj5SRYuaUU01amE-5tYFySI852RJEili7WxlShMFE
 
Habrá que probar, de todas formas ya me he puesto en contacto con el SAT, a ver qué me comentan la semana que viene... Por cierto, aún no marqué en aliexpress que el artículo lo había recibido, por lo que aún tengo la posibilidad de abrir la disputa hasta dentro de 25 días.

Nunca he abierto una disputa por allí, ¿qué crees que puede pasar?
 
Habrá que probar, de todas formas ya me he puesto en contacto con el SAT, a ver qué me comentan la semana que viene... Por cierto, aún no marqué en aliexpress que el artículo lo había recibido, por lo que aún tengo la posibilidad de abrir la disputa hasta dentro de 25 días.

Nunca he abierto una disputa por allí, ¿qué crees que puede pasar?
Igual que tu estoy....
 
Qué mal rollo, siento lo que os ha pasado. Espero que no sea un error generalizado en el modelo o la serie.
 
Hable con @Cancerbero13 pero como de momento se soluciono, pues lo he dejado a la espera...., a alguien mas creo que le pasaba algo similar. A cancerbero mismamente, pero era momentos muy puntuales. Pero a ti es permanentemente? a mi ya te digo es de repente, estoy bien y se fastidia, viene y se va el problema. Pero fue a peor, hasta el punto que se volvia loco y el solo seleccionaba cosas.
El tema de la pantalla me esta empezando a dar miedo ya que a mi me pasa como a ti, de forma muy esporadica pero durante segundos me deja de funcionar el tactil y tan rapido como viene se vuelve a ir y me vuelve a funcionar normal, y ahora al ver esto me preocupa que se pueda agravar la verdad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba