Pantalla ha dejado de funcionar

Hace unos días me metí en el foro chino de Vibe ui y, a golpe de traductor, creí entender que la última versión, en aquellos momentos, la 20, 21 o 22, no recuerdo exactamente, estaba dando problemas de sensibilidad y fallos del táctil. No le daban mucha importancia porque salen actualizaciones muy frecuentes. ¿habeis probado con la stock rom?.
Saludos al foro y a los maestros.
 
Hace unos días me metí en el foro chino de Vibe ui y, a golpe de traductor, creí entender que la última versión, en aquellos momentos, la 20, 21 o 22, no recuerdo exactamente, estaba dando problemas de sensibilidad y fallos del táctil. No le daban mucha importancia porque salen actualizaciones muy frecuentes. ¿habeis probado con la stock rom?.
Saludos al foro y a los maestros.
Ya está la 22?? Carai estos de lenovo, no paran de sacar actualizaciones.

A mi aún no me ha pasado nunca, llevo SwiftKey y el teclado lollipop congelado.

Enviado desde mi limón albino
 
A los que os da estos problemas la pantalla, habeis probado a cambiar el teclado por ejemplo al SwiftKey ?
 
Interesa el tema, estaría bien saber el origen del problema y la posible solución.
 
Yo de momento no he experimentado problemas con la pantalla.....estaré observando....
Me llegó el teléfono el 27 de mayo y directamente metí la 15-20 vibeui de xancin....estuve unos días usando el teclado aosp que viene en la rom y sin problemas...después metí el teclado de google (son calcados a excepción que éste tiene escritura swipe) y congelé el de la rom y tampoco he tenido problemas....
Saludos!
 
yo ese problema lo tuve en otro móvil y era porque puse la carcasa y apreté demasiado tocando la pantalla lo mande a fabrica y lo repararon un saludo
 
Nada, he cambiado de teclado y tampoco. Estoy convencido de que es problema de Hardware, a ver qué solución me dan los de CBT, si enviarlo a China, al SAT de Madrid, o simplemente, achacar que es debido a un uso indebido.
 
Yo he hecho varias pruebas. Lógicamente de mas fácil a mas difícil.

Cambio de teclado, quite protector, instalar roms.

Parecia claro que era problema de hardware porque al girar pantalla, el error en las zonas se mantenia.

Cambie de Rom ademas despues de un brick, por lo que tuve que meter la rom por flashtools, y despues puse las AOSP , la ultima que hay.

Y solo me ha vuelto a pasar una vez.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba