Pantalla ha dejado de funcionar

Ayer me llego mi limón y no se si actualizarlo y "jugarmela" a que me falle la pantalla o dejarlo con la rom tal como viene y esperar a que xancin cocine nuevas roms, porque parece que el problema no se sabe con seguridad si es de hardware o software...
 
Para congelar en principio no es necesario root y para el idioma con morelocale creo que tampoco, pero no veo en principio ningun problema en rootear.
 
Ayer me llego mi limón y no se si actualizarlo y "jugarmela" a que me falle la pantalla o dejarlo con la rom tal como viene y esperar a que xancin cocine nuevas roms, porque parece que el problema no se sabe con seguridad si es de hardware o software...

Te recomiendo esperar. Asi de paso nos haces de cobaya.
 
En los ajustes/aplicaciones eliges la aplicacion y en donde deberia aparecer el boton de desinstalar deberia haber un boton que ponga inhabilitar. Eso +- pero en ingles. :up:
 
En los ajustes/aplicaciones eliges la aplicacion y en donde deberia aparecer el boton de desinstalar deberia haber un boton que ponga inhabilitar. Eso +- pero en ingles. :up:
creo que no es tan fácil, por lo menos con la rom que yo llevo, la vibe 15-20 v2, entro en ajustes / aplicaciones / all y selecionas la que quieres pero hay algunas que el botón de unistall y el de disable no están disponibles solo el de stop.
Quiza lo que acabo de decie es una tontería pero yo lo tengo asi.
PD: somos paisanos sergio151179
 
Yo como ya he dicho aun no tengo el movil. Alguno que lo tenga que pruebe esta rom: http://yun.baidu.com/wap/link?uk=3711229603&shareid=1081637602&third=0
Haber si se le soluciona el problema.
Es la VIBEUI_V2.5_1518_5.744.1_ST_K50-T5
Ahi esta la rom la pones en la sd y arrancas en recovery, haces un wipe de data y la instalas. Luego tendrias que instalar las gapps. El recovery original lo he visto en este foro o en htcmania, habria que flashearlo con el flashtools, pero esto seria opcional, no creo que influya en la rom.
 
creo que no es tan fácil, por lo menos con la rom que yo llevo, la vibe 15-20 v2, entro en ajustes / aplicaciones / all y selecionas la que quieres pero hay algunas que el botón de unistall y el de disable no están disponibles solo el de stop.
Quiza lo que acabo de decie es una tontería pero yo lo tengo asi.
PD: somos paisanos sergio151179
Depende de que aplicaciones sean se podran congelar o no.
 
Depende de que aplicaciones sean se podran congelar o no.
me parece recordar, porque la rom original no me llego a durar 24h, que la mayoría de las aplicaciones basura eran de sistema y no te dejaba congelarlas, por eso y por el supersu instale una de las roms de @Xancin.
 
Como ya dije antes me gustaría probar a actualizar a ver como reacciona, mi pregunta es si al actualizar mantiene mis apps instaladas, y mi configuración de todo lo demás. Respecto al idioma se que se quedará en inglés-chino, de momento no tengo problema con eso, (domino a la perfección el chino).
Pues nada a ver si me podéis decir algo, gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba