Pantalla ha dejado de funcionar

Ahi esta la rom la pones en la sd y arrancas en recovery, haces un wipe de data y la instalas. Luego tendrias que instalar las gapps. El recovery original lo he visto en este foro o en htcmania, habria que flashearlo con el flashtools, pero esto seria opcional, no creo que influya en la rom.

Ya estoy bajandome la VIBEUI_V2.5_1518_5.744.1_ST_K50-T5 si puedo, esta tarde lo hago y comento los resultados.

Saludos,
 
Si tienes la rom original yo de ti esperaba a que se aclare cual es la causa del fallo del tactil.
[DOUBLEPOST=1434028319][/DOUBLEPOST]
Ya estoy bajandome la VIBEUI_V2.5_1518_5.744.1_ST_K50-T5 si puedo, esta tarde lo hago y comento los resultados.

Saludos,
Pues ya nos diras si desaparece el fallo o sigue.
 
Vuelvo a citarme, no hay manera de volver a poner el recovery y ROM original ?

Eso me gustaría saber a mi, porque si hay que devolver el telefono o mandarlo al SAT, o lo mandas virgen o se lavan las manos.

La Rom supongo que por flashtools se podrá meter una oficial.

El Recovery oficial, no se como habría que meterlo, igual ahora con mobileuncle antes de meter la rom original por flashtools.

Pienso que el móvil no lo devolveré. Tal como se están desarrollando las cosas solo me faltaría mandar el teléfono a China y que no volviera.

Me da que es problema de software, y sólo nos queda dejar el teléfono tal como viene de fabrica.

:(
 
Eso me gustaría saber a mi, porque si hay que devolver el telefono o mandarlo al SAT, o lo mandas virgen o se lavan las manos.

La Rom supongo que por flashtools se podrá meter una oficial.

El Recovery oficial, no se como habría que meterlo, igual ahora con mobileuncle antes de meter la rom original por flashtools.

Pienso que el móvil no lo devolveré. Tal como se están desarrollando las cosas solo me faltaría mandar el teléfono a China y que no volviera.

Me da que es problema de software, y sólo nos queda dejar el teléfono tal como viene de fabrica.

:(

Yo sigo opinando que es de Hardware, porque incluso en el recovery no me funciona, y anoche dejé el limón solo con recovery, porque me cargue la ROM y seguía fallando... y ya le he metido 3 o 4 ROM, a la espera de esa china que me estoy bajando, y en todas falla.

La descarga me va a 20kb/s ... y tengo que estar metiendo captchas cada 2 minutos, así que creo que será para mañana.
Acabo de probar la VIBEUI 15_20 de Xancin y ahora he vuelto a perder lo poco que había conseguido recuperar del tactil, es decir, estoy como el primer día. No me funciona nada de la parte sombreada en rojo del primer post. Ni la tecla para atrás que había conseguido que volviese a base de golpes.
 
Última edición:
Os he subido la rom a mega: https://mega.nz/#!O9oByabJ!6XvEkcCNhDif6tPkbx5dcctku62Ogc2Wh9VA-j7ZR3I
Las gapps:
https://mega.nz/#!GoYlXCwC!MMjWbVG77XduDbvwrWvxAsaOZWvl714wj9GlLXXOFFk
Y este es el recovery original:
https://mega.nz/#!SlgX0L5b!9la0m5Osg6PXnMu_DKD-p1_RX6pTAD2jWkmiBdO-72g

1 - Descargamos los ficheros.
2 - Copiamos la rom y las gapps a la sd.
3 - Arrancamos en el TWRP.
4 - Hacemos Wipe (con wipe data + wipe cache deberia bastar).
5 - Instalamos la rom.
6 - Instalamos las gapps.
7 - Reiniciamos.

Y ahora cruzamos los dedos.

Para el recovery abria que flasearlo con el flashtool, pero no tengo el scatter.txt (hay que descomprimirlo antes).

ATENCION PARECE QUE NO ARRANCA DESPUES DE INSTALAR, LLEVAR CUIDADO Y TOMAR PRECAUCIONES ANTES DE PROBAR.
 
Última edición:
Muchas gracias @sergio151179 , estas siendo de gran ayuda, yo no tengo el problema del táctil pero me alegro mucho de que andes por aquí.
Creo que que cuando tengas el tuyo nos vas a dar alguna alegría.
Salud
 
Como buen fan de Lenovo y viendo que el Limón tiene la banda 850Mhz en 3G, tengo muchas ganas de comprar uno pero el tema me preocupa un poco.

Estuve mirando los comentarios de varios usuarios en una tienda y la verdad nadie reporta este problema, también revise los foros rusos de 4pda en busca de información al respecto y por lo poco que entendí parece que si han tenido problemas, pero nada que ver con el táctil, hablan del brillo, que se queda negra y no desbloquea (sensor de proximidad?) ademas de pixeles muertos y manchas en la pantalla por sobrecalentamiento.

Todo muy puntual y nada generalizado, a excepción de las manchas, en donde 2 o 3 usuarios reportaron algo similar.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba