Pantalla ha dejado de funcionar

oye @sergio151179 , una pregunta quizá muy tonta hecha desde la ignorancia del que quiere aprender, decias "Para el recovery abria que flasearlo con el flashtool, pero no tengo el scatter.txt (hay que descomprimirlo antes)", yo me pregunto, ese recovery descomprimido e instalado con mobileuncletools no funcionaria?
gracias y perdona mi ignorancia si he dicho una burrada
 
Yo la verdad es que con todos estos comentarios y por una regla de tres parece que el problema de la pantalla es de software, ya que seguro que este terminal se esta vendiendo como churros en China y Rusia... Y no reportan nada
 
Si pero para flashearlo con el uncletools dentrias que tener root, y es una rom original sin root.

Pd: se que prodria haber añadido la instalacion de root en los pasos, pero desaconsejo tener el movil root con un recovery original. Si tenemos un fallo siendo root y el movil no arranca habria que flashearlo todo por flashtool y perderiamos todos los datos.
 
Última edición:
Si pero para flashearlo con el uncletools dentrias que tener root, y es una rom original sin root.
pero si yo ya tengo instalada una rom cocinada y soy root y tengo el mobileuncletools le puedo cambiar el recovery desde el tio, después entro en el nuevo recovery y flasheo la rom original de fabrica, que tu has puesto, y las gaps no lo tendría solucionado?, o no se podría hacer asi porque el recovery original no reconocería la rom para instalarla?

Edito; al ser root y arrancar con un recovery original causaría problemas?
gracias por tu paciencia
 
Última edición:
pero si yo ya tengo instalada una rom cocinada y soy root y tengo el mobileuncletools le puedo cambiar el recovery desde el tio, después entro en el nuevo recovery y flasheo la rom original de fabrica, que tu has puesto, y las gaps no lo tendría solucionado?, o no se podría hacer asi porque el recovery original no reconocería la rom para instalarla?

Edito; al ser root y arrancar con un recovery original causaría problemas?
gracias por tu paciencia

Si instalas el recovery primero no podras instalar las gapps (el Market y las cuentas de google).

Si tienes root con el recovery original el problema es que si por ejemplo borras una aplicacion de systema que te molesta y luego cuando vuelvas a encender el movil te puedes encontrar que se queda en boot loop (en el logo de arranque parado), y con el recovery original no podrias recuperarte del boot loop. Te tocaria descargar una rom para flashtools y flashear todo el movil, perdiendo todos tus datos.
 
Gracias por tus aclaraciones como soy novato todo eso no lo sabia, cada día aprendes algo.
Estaba a punto de proba yo a instalar el recovery para instalar la ROM pero creo que me quedo como estoy, jejejjej
 
Nadie a probado. No perdeis nada los que os falla el tactil, para mandarlo al SAT teneis que dejarlo original si no puede que se laven las manos y espereis 3 meses y o lo devuelvan tal cual lo mandasteis.
 
Nadie a probado. No perdeis nada los que os falla el tactil, para mandarlo al SAT teneis que dejarlo original si no puede que se laven las manos y espereis 3 meses y o lo devuelvan tal cual lo mandasteis.
Por curiosidad, si lo vuelves a dejar original, en el SAT no se enteran? No queda ningún rastro?
 
No creo que se pongan a investigar mientras lleve el recovery original y una rom oficial no hay problema.
Por lo tanto debo de entender que si quieren buscar pueden encontrar no? Es decir, que algo siempre queda.
Es que aun el otro día presencié una conversación sobre esto y no tuve criterio.
 
Por lo tanto debo de entender que si quieren buscar pueden encontrar no? Es decir, que algo siempre queda.
Es que aun el otro día presencié una conversación sobre esto y no tuve criterio.

Si no se pierden los datos de la NVRAM y no flasheas con flashtools lo veo complicado que lo detecten.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba