Pantalla ha dejado de funcionar

Pues a mi me ha fallado alguna vez, pero es temporal alguna vez escribiendo. Espero que no siga la cosa, pues me sentaría muy mal tener que enviarlo y quedarme sin móvil. Yo uso teclado Swype con rom AOSP v3, y recovery carliv.

De todas formas yo siempre que he enviado teléfonos de vuelta a China por fallo, he obtenido o teléfono nuevo o reembolso, así q no os preocupéis mucho, aunque claro cada vendedor es un mundo.
 
Eso esta claro, @Cancerbero13, estoy contigo totalmente deacuerdo en tu exposicion, y más en una conjunta tan grande... enorme diria yo. Pero no deja de ser un poco llamativo o por lo menos para mi, que practicamente la averia del terminal haya sido en general, la misma.
Si es evidente un error de fabricacion y que parece suscrito a determinadas series, he hay el problema la tienda supongo que intentara que Lenovo cargue con el problema y para eso hay que enviar a CHINA.
 
Yo tampoco tengo claro que todos los errores repondan a la misma tipología. Al menos en lo que se refiere a aquellos que reportaban que la pantalla se volvía loca. El mio lleva tres semanas y salvo desplazarse de un lado a otro de la pantalla ahora mismo está estable, tiene una banda en la que el tactil no responde en absoluto y en el lado derecho tengo el fallo que reportan la mayoría que hay veces que va un poco peor o hay que insistir un poco más fuerte.
En todo caso @Cancerbero13 esperaremos tus noticias a ver que te proponen desde la tienda y en la medida de lo posible actuar todos a una, que también haremos más fuerza.
 
Yo tampoco tengo claro que todos los errores repondan a la misma tipología. Al menos en lo que se refiere a aquellos que reportaban que la pantalla se volvía loca. El mio lleva tres semanas y salvo desplazarse de un lado a otro de la pantalla ahora mismo está estable, tiene una banda en la que el tactil no responde en absoluto y en el lado derecho tengo el fallo que reportan la mayoría que hay veces que va un poco peor o hay que insistir un poco más fuerte.
En todo caso @Cancerbero13 esperaremos tus noticias a ver que te proponen desde la tienda y en la medida de lo posible actuar todos a una, que también haremos más fuerza.
A ver que me comentan, pero vosotros escribirles que no esten tranquilos que vean que los afectados quereis soluciones.
 
A ver que me comentan, pero vosotros escribirles que no esten tranquilos que vean que los afectados quereis soluciones.
Yo ya le he mandado el tracking+ vídeo de empaquetado + fotos... vamos, que va de camino y que lo miren todo lo que quieran, pero el primer intranquilo he sido yo, que no respondieron hasta que les abrí la disputa y cuando quedaban menos de 24h para que caducase, fue cuando me hablaron.
 
Yo ya he abierto disputa en aliexpress, veremos que se cuentan.

En cuanto a los que les empieza a fallar, yo no usaría el tlf, hasta tener una solución. Mi experiencia es que el problema va a mas y al final se se estropea del todo. Yo también empece con problemas puntuales, luego pantalla loca, se recuperó y otra vez empezaron los problemas, fallos puntuales y pantalla loca...., yo creo que ahora se ha estropeado definitivamente.
 
Enviar a un problema de diseño de hardware, no * el buen sentido, me enteré de que 1523 hacia abajo, y no lo he probado, basado en la experiencia personal, la temperatura se elevó por encima de 38 grados aparecerá insensibles, el fracaso, para ver si las futuras actualizaciones de versión para limitar el número y la frecuencia de menor temperatura nuclear, ¿eh, eh eh, lo puso debajo del ventilador que sopla a jugar no fallará, Oh Oh Oh. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Un post de un foro chino decia esto, mi no entender. Parece que es un fallo de diseño + un fallo de software. Aun no he recibido el telefono pero diria que es lo mas posible. Lo que no entiendo es que algunos le falle en frio.
 
Me uno a los que opinan, que los fallos no responden a lo mismo en todos los casos.
A mi no se me vuelve loca la pantalla, lo que me pasa de vez en cuando es que la parte inferior derecha a veces no responde con el teclado basicamente. Probé el swiftkey unos dias, y aunq solo me dio el fallo una vez, el teclado o yo no lo entiendo o iba fatal, muchisimo lag, por lo que he vuelto al de la rom.
En mi caso sino no va a mas me lo pensaré mucho antes de mandarlo de vuelta, pues normalmente va bien.
 
Me uno a los que opinan, que los fallos no responden a lo mismo en todos los casos.
A mi no se me vuelve loca la pantalla, lo que me pasa de vez en cuando es que la parte inferior derecha a veces no responde con el teclado basicamente. Probé el swiftkey unos dias, y aunq solo me dio el fallo una vez, el teclado o yo no lo entiendo o iba fatal, muchisimo lag, por lo que he vuelto al de la rom.
En mi caso sino no va a mas me lo pensaré mucho antes de mandarlo de vuelta, pues normalmente va bien.
A mi al contrario con el de android fatal, quemisterio, por cierto no me hace caso la tienda, insistire y si no a darle la barrila a Cbt China, lo dicho escribir a Cbt darle la barasa que se hacen los locos que me conozco a os chinos.
 
Me han contestado de la tienda preguntándome que si les puedo mandar el teléfono para que lo reparen ya que están seguros de cual es el problema.

Les he preguntado cual es, ya que dicen estar seguros de saber lo que le pasa, a ver si me contestan.

También les he preguntado si repararan mi móvil o gestionan el cambio con lenovo y me mandan uno nuevo. Cuando me respondan os informo.

Por cierto, antes de mandarlo ¿recomendais dejarlo de fabrica, recovery incluido?
 
Me han contestado de la tienda preguntándome que si les puedo mandar el teléfono para que lo reparen ya que están seguros de cual es el problema.

Les he preguntado cual es, ya que dicen estar seguros de saber lo que le pasa, a ver si me contestan.

También les he preguntado si repararan mi móvil o gestionan el cambio con lenovo y me mandan uno nuevo. Cuando me respondan os informo.

Por cierto, antes de mandarlo ¿recomendais dejarlo de fabrica, recovery incluido?

Bueno, parece que se ve la luz al final del tunel no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba