Pantalla ha dejado de funcionar

Bueno pues yo ya no le doy más oportunidades al limón. Es la primera vez compro en China y tengo un montón de dudas.
¿Los que habéis mandado el teléfono habéis abierto disputa?
¿El envío se hace a través de correos sin más?
Supongo que el teléfono hay que dejarlo lo más parecido posible a cuando salió de fabrica. @Xancin se podría instalar el recovery que alguien subió en este hilo y que era el oficial de lenovo a través del mobile uncle y una vez instalado teniendo la rom vibe ui 15 20 by xancin actualizar sin más. Una vez hecho esto desde la misma rom pedir que deje el teléfono de fabrica y así valdría.
Estoy hecho un lío cualquier ayuda de los gurus del foro la agradeceré.
 
Si puedes hacerlo, instalas el recovery desde el mobileuncle y luego arrancas en el recovery teniendo una rom oficial en la raiz de la memoria interna externa del telefono y renombrada a update.zip haces install update y si funciona wipe factory, si no funciona prueba otra vez pero renombrando la rom oficial a update.zip.

Aqui te dejo el link de la 1518st:
https://mega.nz/#!O9oByabJ!6XvEkcCNhDif6tPkbx5dcctku62Ogc2Wh9VA-j7ZR3I
Y aqui el recovery original (hay de descomprimir el zip):
https://mega.nz/#!SlgX0L5b!9la0m5Osg6PXnMu_DKD-p1_RX6pTAD2jWkmiBdO-72g
 
Última edición:
Bueno, pues de momento mi móvil se va para el SAT de España. Correo de Todopad diciendome que les mande para allá el movil junto la solicitud RMA que me enviaron de CBT :blush:. @Cancerbero13 .
 
Bueno, pues de momento mi móvil se va para el SAT de España. Correo de Todopad diciendome que les mande para allá el movil junto la solicitud RMA que me enviaron de CBT :smile:. @Cancerbero13 .
Como debería ser en todos los casos,
Que cosas ahora todopad si es sat de CBT, en fin ojalá te lo dejen bien.
 
Joder, estoy cagao en este tema. El mio va de camino y como no funcione la pantalla... Pff, no quiero ni pensarlo. Los últimos envíos les pasa igual, o sólamente fueron los primeros?
 
Os propongo algo que me tocaba hacer de vez en cuando en un Defy que tuve.
La pantalla daba también bastante guerra, pero con manchas negras y rayas.
Le envolvía bien con plástico de cocina, el que se usa para envolver alimentos. Hay que asegurarse de que esté bien estanco y que no pueda entrar nada de humedad.
Lo metemos en el frigorífico, a veces lo metí en el congelador, mínimo una noche. Cuando toque sacarlo dejadlo que tome la temperatura ambiente aún con el plástico, sino condensará humedad y puede hacer cortos en el interior.
En mi caso era mano de santo y desaparecían los problemas.

De perdidos al río, si hay alguien que no tenga nada que perder puede probar. Tampoco tiene que estropearse nada.

PD: Estoy acojonado esperando al mío de Gearbest.
 
Móvil de viaje a todopad.

Os mantendré informados....

Por el parón que ha habido de casos, parece ser cosa de unas determinadas unidades....., mejor.
[DOUBLEPOST=1435228850][/DOUBLEPOST]Me dicen desde aliexpress que cierre la disputa, que tengo garantia, que si se confia en la palabra...., en vuestra opinion mejor no cerrarla de momento no?
 
Móvil de viaje a todopad.

Os mantendré informados....

Por el parón que ha habido de casos, parece ser cosa de unas determinadas unidades....., mejor.
[DOUBLEPOST=1435228850][/DOUBLEPOST]Me dicen desde aliexpress que cierre la disputa, que tengo garantia, que si se confia en la palabra...., en vuestra opinion mejor no cerrarla de momento no?
De momento mientras esperas la respuesta del SAT lo mejor es no cerrarla.

Saludos!
 
Yo no cerraba.
El mío ya ha llegado a ShenZhen, a la espera de ser entregado a CBT, a ver qué tal acaba todo.
 
Hable con @Cancerbero13 pero como de momento se soluciono, pues lo he dejado a la espera...., a alguien mas creo que le pasaba algo similar. A cancerbero mismamente, pero era momentos muy puntuales. Pero a ti es permanentemente? a mi ya te digo es de repente, estoy bien y se fastidia, viene y se va el problema. Pero fue a peor, hasta el punto que se volvia loco y el solo seleccionaba cosas.

En la unidad de mi compañero de curro, comprada en la conjunta, hay problemas de táctil: primero, en el lado izquierdo del teclado; desde hace dos días, en el lado derecho del teclado.
Lleva: la funda de regalo de la conjunta; el Nillkin Tempered Glass 9H; ROM llevaba la VibeUI, aunque la hemos sustituido por la Sensation.
¿Habrá que enviarlo al SAT?. En caso afirmativo, ¿hay que destunearlo?.
Gracias.
 
En la unidad de mi compañero de curro, comprada en la conjunta, hay problemas de táctil: primero, en el lado izquierdo del teclado; desde hace dos días, en el lado derecho del teclado.
Lleva: la funda de regalo de la conjunta; el Nillkin Tempered Glass 9H; ROM llevaba la VibeUI, aunque la hemos sustituido por la Sensation.
¿Habrá que enviarlo al SAT?. En caso afirmativo, ¿hay que destunearlo?.
Gracias.
El problema no tiene que ver con la rom que se use.

Ahora bien, para mandarlo al SAT lo mejor es dejarlo de fábrica, recovery de fábrica y rom de fábrica.

En este hilo se han comentado varios métodos.

Suerte.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba