Pantalla ha dejado de funcionar

Bueno pues después de una semana con la vive 2.8 android 5.1 de xancin, mis problemas con el táctil parecen haber desaparecido. Hoy estoy empezando a probar la flyme....

Enviado desde mi lenovo k3note con patatas
Lo mismo, puede que sea más, lenta, o quizás la 2.5 rápida de más, para mí, se mueve de sobra, eso sí, la temperatura desciende una pasada, está claro que tenía que ver, puesto que yo en el curro lo llevaba en bolsillo y sin hacer nada cuando lo sacaba había veces que ardía, ahora lo llevo igual y está fresquito, ni comparación y 0 problemas con táctil, espero que de calentarse tanto con la otra, no le haya pasado nada a ningún componente interno....
Salu2
 
Lo mismo, puede que sea más, lenta, o quizás la 2.5 rápida de más, para mí, se mueve de sobra, eso sí, la temperatura desciende una pasada, está claro que tenía que ver, puesto que yo en el curro lo llevaba en bolsillo y sin hacer nada cuando lo sacaba había veces que ardía, ahora lo llevo igual y está fresquito, ni comparación y 0 problemas con táctil, espero que de calentarse tanto con la otra, no le haya pasado nada a ningún componente interno....
Salu2
Pero las 5.1 aun no están muy pulidas, no?
 
Pero las 5.1 aun no están muy pulidas, no?
Hombre, no sé a que te refieres con pulidas, la 2.5, está claro que era una bala, esta es más lenta, navegando, por ejemplo, en los menús (no confundir con lag que no tiene), pero en plan de temperatura y de eliminar problemas con el táctil, para mí eso ya es más pulida que la otra. Otra cosa, es que he leído por ahí que debe haber varios casos, con táctiles de otros problemas igual distintos, porque hay gente que no le funciona parte de la pantalla y la letra x, con cualquier rom, igual son otros casos, lo mío era la parte de la derecha, y la tecla de borrar, y toco madera porque ha desaparecido....
 
Hola, yo después de probar todas las roms de aquí, en todas sus versiones, en todas ellas me da el error de la x, y de vez en cuando otras letras, y en la parte izquierda de la pantalla no puedo mover los iconos, pero sin embargo, si abre la app. Mirando en needrom he encontrado una ROM que me funciona casi bien, los problemas de mover los iconos son casi nulos, y la x y las demás letras me van mucho mejor. Es la AOs 5.1 creó, que también esta aquí, pero el problema de esta rom es que no está muy bien optimizada, tarda mucho en abrir las apps, ya lo ha comentado algún foreto que la ha probado, si no fuera por eso sería para mi la perfecta. Ahora uso la sensation que es la que menos problemas me da, pero estaría bien que la aos 5.1 fuera mejor. A ver si le pudiera echar un ojo @Xancin , es que con esa ROM me ha funcionado casi bien la pantalla. Bueno un saludo, y no paséis mucha calor, porque vaya tela...
 
Hola a todos....desde el principio a finales de mayo puse la 15-20 v2 de @Xancin y no tuve ningún problema de táctil....Al mes de tener el móvil le puse el cristal templado de nillkin y al principio no tenía ningún problema pero después a los días empezó a aparecerme algún problema de pulsación de teclas en el teclado....
De un lunes funcionar todo perfecto a un martes quedarse la parte izquierda de la pantalla inusable.....pensaba que podía ser alguna actualización de alguna app que crease conflicto por lo que restauré un backup que tenía de hacía tres días que funcionaba todo a la perfección pero seguía sin responder la pantalla...y eso que desde el principio había tenido la misma y única rom.....
Al final quité el cristal templado y la cosa mejoró un poco....
He hecho un formateo completo a tope y he metido la 15-24 original chino/inglés que ha colgado el maestro....la llevo en inglés, sin ningún parche..y la rom va bastante bien (no tanto como la v2 15-20...pero es que ahí se lució @Xancin....no he visto rom como esa en ninguno de los diferentes marca/modelos de teléfonos que he tenido....)....
Al menos ahora puedo usar el móvil...es curios..el problema está en las teclas "D" y "E"...pero en cambio las de inmediatamente al lado "S,F" y "W,R" respectivamente funcionan a la perfección :dizzy:...y luego en la parte izquierda a media altura tengo como una pequeña área del tamaño de una uña que me cuesta desplazar iconos, gesto de escritura...al llegar a esa zona corta...pero en cambio permite pulsar apps para abrirlas aunque a veces le cueste, etc...al igual que las teclas d y e que al final consigo pulsarlas o sino girando en horizontal....
El caso es que es cuanto menos curioso.....pero yo creo que esto es cosa de software y conflictos de vete tú a saber ....de momento me quedo en esta rom 15-24 en inglés que va bastante bien y fluída con los retoques del maestro y sin nada chino...el volumen muy bien....y me esperaré a que las vibe en 5.1 estén totalmente pulidas para cambiar....sólo me faltaría en esta rom que el widget de lenovo que me gusta muchome ubicara la posición y la temperatura....
Saludos...y a ver si se van solucionando los problemas del táctil...
 
Hola a todos....desde el principio a finales de mayo puse la 15-20 v2 de @Xancin y no tuve ningún problema de táctil....Al mes de tener el móvil le puse el cristal templado de nillkin y al principio no tenía ningún problema pero después a los días empezó a aparecerme algún problema de pulsación de teclas en el teclado....
De un lunes funcionar todo perfecto a un martes quedarse la parte izquierda de la pantalla inusable.....pensaba que podía ser alguna actualización de alguna app que crease conflicto por lo que restauré un backup que tenía de hacía tres días que funcionaba todo a la perfección pero seguía sin responder la pantalla...y eso que desde el principio había tenido la misma y única rom.....
Al final quité el cristal templado y la cosa mejoró un poco....
He hecho un formateo completo a tope y he metido la 15-24 original chino/inglés que ha colgado el maestro....la llevo en inglés, sin ningún parche..y la rom va bastante bien (no tanto como la v2 15-20...pero es que ahí se lució @Xancin....no he visto rom como esa en ninguno de los diferentes marca/modelos de teléfonos que he tenido....)....
Al menos ahora puedo usar el móvil...es curios..el problema está en las teclas "D" y "E"...pero en cambio las de inmediatamente al lado "S,F" y "W,R" respectivamente funcionan a la perfección :dizzy:...y luego en la parte izquierda a media altura tengo como una pequeña área del tamaño de una uña que me cuesta desplazar iconos, gesto de escritura...al llegar a esa zona corta...pero en cambio permite pulsar apps para abrirlas aunque a veces le cueste, etc...al igual que las teclas d y e que al final consigo pulsarlas o sino girando en horizontal....
El caso es que es cuanto menos curioso.....pero yo creo que esto es cosa de software y conflictos de vete tú a saber ....de momento me quedo en esta rom 15-24 en inglés que va bastante bien y fluída con los retoques del maestro y sin nada chino...el volumen muy bien....y me esperaré a que las vibe en 5.1 estén totalmente pulidas para cambiar....sólo me faltaría en esta rom que el widget de lenovo que me gusta muchome ubicara la posición y la temperatura....
Saludos...y a ver si se van solucionando los problemas del táctil...
Jolin, es exactamente lo que me pasa a mi, a ver si es verdad que se soluciona por software, pero cada vez lo dudo más. Como ya dije en mi anterior mensaje la que mejor me va es la aos 5.1, pero el problema es que va muy poco fluida. Una cosa que no sé es si se puede hacer como en las roms 5.1 de vibeui, bajar los parámetros de desarrollador a 0.5, eso no lo hice.
 
Jolin, es exactamente lo que me pasa a mi, a ver si es verdad que se soluciona por software, pero cada vez lo dudo más. Como ya dije en mi anterior mensaje la que mejor me va es la aos 5.1, pero el problema es que va muy poco fluida. Una cosa que no sé es si se puede hacer como en las roms 5.1 de vibeui, bajar los parámetros de desarrollador a 0.5, eso no lo hice.
Pues no sé si se solucionará al final o no....pero si te puedo decir que desde que recibí el teléfono el 27 de mayo hasta el 30 de junio que llevaba cuatro días el nillkin mis problemas fueron cero...ninguno en absoluto....
También alguien ha comentado que con el port de la rom flyme ha dejado de tener problemas....
Cualquier cosa puede ser...y por tanto puede ser que en las roms de lenovo y su base original haya algo que no esté pulido del todo....
Como ejemplo pongo mi anterior xiaomi red rice, la primera versión de procesador mediatek....desde el principio ya en su versión de miui v5 basada en android 4.2.2 el bluetooth y alguna cosa más funcionaba como el *ulo.....y pasaron a betas de miui v6 en kit kat 4.4.2 y seguí el bluetooth fatal...
En cambi todas las roms que probé (que eran ports de 4.4.2 de otros teléfonos) y probé muchas.....el funcionamiento era perfecto, el bluetooth iba de lujo, etc, etc.....por eso son cosas que no entiendo mucho y que desconozco y a lo mejor digo alguna barbaridad...pero esos ports a lo mejor llevan otro kernel o algo que arregla esos pequeños fallos....en fin....hablo desde el desconocimiento...
Saludos!
 
Tengo exactamente el mismo problema y puedo decir que es de Hardware. He probado muchas rom, en recovery... y en mi caso funciona cuando le da la gana. Voy a darle unos dias a ver si se soluciona por sí mismo, cosa que dudo, y si no, tendré que arreglarlo. Me pregunto... estas cosas las cubre la garantia? lo compré en Aliexpress y vivo en Holanda, tiene relevancia o da igual? gracias!
 
Tengo exactamente el mismo problema y puedo decir que es de Hardware. He probado muchas rom, en recovery... y en mi caso funciona cuando le da la gana. Voy a darle unos dias a ver si se soluciona por sí mismo, cosa que dudo, y si no, tendré que arreglarlo. Me pregunto... estas cosas las cubre la garantia? lo compré en Aliexpress y vivo en Holanda, tiene relevancia o da igual? gracias!
Hola, yo estoy como tu, a ver si se produce un milagro. Yo ya he hablado con Alwgrecompra y me han dicho que haga un vídeo del problema y se lo envíe. En principio te cubre un año de garantía, el problema es que hay que enviarlo a China y eso supone mas de 2 meses sin el móvil. Si lo hubiera comprado aquí hace tiempo que lo hubiera llevado ya al sat, pero al tener que enviarlo a China me da pereza y estoy esperando hasta que ya vea que no hay remedio. Yo tambien hevprobado todas las Roms de aquí y de otros lados. A ver si hay suerte...
 
Ya lo dije pero lo repito el problema del tactil es un problema de hardware, se origina por una mala gestion de las temperaturas en las roms que utilizan como base entre la 1519 y la 1523. A los que os falle usar la garantia, y a los que no os falle evitar ese rango de roms.
 
Ya lo dije pero lo repito el problema del tactil es un problema de hardware, se origina por una mala gestion de las temperaturas en las roms que utilizan como base entre la 1519 y la 1523. A los que os falle usar la garantia, y a los que no os falle evitar ese rango de roms.
@sergio151179 podrias decirnos qué roms cocinadas usan ese rango, please?

por concretar: la sensation y la limonchelo estan dentro del rango "peligroso"?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba