Pantalla ha dejado de funcionar

Por mi experiencia y lo que voy leyendo por el foro, si los fallos táctiles eran esporádicos y básicamente en la zona del teclado, con las versiones 5.1 el problema se soluciona.
En mi caso el sábado harán dos semanas que estoy con android 5.1 la vibe de xancin y un par de días de prueba de la flyme de nivu y ningún problema con ninguna de las dos.

Enviado desde mi lenovo k3note con patatas
 
Ya lo dije pero lo repito el problema del tactil es un problema de hardware, se origina por una mala gestion de las temperaturas en las roms que utilizan como base entre la 1519 y la 1523. A los que os falle usar la garantia, y a los que no os falle evitar ese rango de roms.
Estuve más de un mes con la 15-20 v2 de xancin y cero fallos, repito ninguno....y de repente empezaron a aparecerme los fallos...
Ahora llevo la 15-24 estable desde hace unos seis días y sigo teniendo los fallos, aunque más esporádicos, desde el principio....
Lo único que estoy esperando a ver si siguen pasando los días (al menos dos semanas) de gente que lleve la vibe 2.8 de xancin basada en 5.1 y comprobar que aún pasando los días no le han surgido los problemas...y entonces poner esa rom a ver....pero no creo que el rango de versiones como dices tenga nada que ver....
Saludos.
 
Con que rom te empezo a pasar?
Seguro que no tiene nada que ver.
 
Con que rom te empezo a pasar?
Seguro que no tiene nada que ver.
Desde el primer día puse la 15-20 v2 de xancin y no tuve ninguna otra....ahora con la v24 estable ha mejorado bastante...pero me cuesta pulsar alguna tecla y arrastrar los iconos en la parte izquierda superior de la pantalla....pero de momento puedo aguantar a la espera de ver otras roms a ver si se soluciona del todo....
El problema es que se acentúe como me pasó con la otra rom que la parte inferior era inutilizable, y me encontré con el problema de que en el recovery TWRP no podía realizar el "swipe" para los wipes e instalar....aunque finalmente pude hacerlo...
Saludos!
 
El problema no tiene solucion por software, es un problema de hardware. Y se origina por una mala gestion de las temperaturas en las roms con base entre las 1519 y la 1523. En los foros chinos habia información al respecto.

Cambiando de rom no se te va ha arreglar.
 
Hola a todos, envié el movil a china y aún CBT no lo ha recogido, lleva allí desde el día 28 de junio. En 4 días aliepress me devolverá el dinero si el vendedor no marca que haya recogido el paquete. Se vé que no tienen ganas de comprobar qué le ocurría a mi terminal.

Por cierto @José Maria Rodríguez , yo probé con todas las ROMs que había en ese momento disponible y con ninguna conseguí mejorar la sensibilidad del táctil. Además, a mi me fallaba toda una franja vertical, no en espacios puntuales de la pantalla. Por lo que sigo pensando que mi fallo era diferente al que otros muchos users han comentado.
 
Mi problema era( prefiero pensar que no volverá... Pero bueno veremos), en el teclado en la zona inferior derecha, por lo que creo que era diferente al tuyo @erbare, suerte y ojalá te devuelvan la pasta y te olvidas del tema, te pillas móvil nuevo y listo.

Enviado desde mi lenovo k3note con patatas
 
he instalado la rom de xancin 5.1 y la verdad pierde un pokito de fluidez sin embargo ya no tengo el problema de la pantalla por el momento. Alguien sabe como cambiar el buzzer speaker porque me vino fallado y mandarlo desde Peru a China es un gran problema.
Saludos
 
he instalado la rom de xancin 5.1 y la verdad pierde un pokito de fluidez sin embargo ya no tengo el problema de la pantalla por el momento. Alguien sabe como cambiar el buzzer speaker porque me vino fallado y mandarlo desde Peru a China es un gran problema.
Saludos
Para la fluidez cambia animación a 0,5 verás el cambio
images.tapatalk_cdn.com_15_07_11_4144499ee2c50a9e3746c6ffbe42cd53.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo creo q los problemas de pantalla no son todos iguales y por tanto su origen puede ser distinto.
Y si ya somos varios los que con android 5.1 hemos dejado de tener problemas algo influirá, creo yo, en mi modesta opinión de usuario.

Enviado desde mi lenovo k3note con patatas
Otro de los que somos varios, el problema era igual, parte inferior derecha, el maldito delete fallaba, cortes en la escritura gestual por esa zona y móvil casi siempre ardiendo por detrás... lo que ha cambiado esto.... con la 2.8 del maestro... móvil más "templadito" con esta calor y desde el 29 de Junio, ningún fallo más en el teclado, está claro que hay distintos casos... o que la temperatura dañó algo del hardware, como creo que me pasara en mi antiguo mlais mx58 pro, que fallaba teclado hacia los botones físicos que también fallaban a veces... estaba con yuyu de que me pasara con este móvil igual, ahora me voy ya tranquilizando...
Salu2... y suerte a los que les falla... espero que la cosa mejore...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba