Pantalla inicio purexperia z2

lenov

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
370
Hola estuve probando la rom purexperia z2 y luego volvi a la que tenia antes, el caso es que cuando inicio me aparece la pantalla de inicio de purexperia z2 ,

¿alguien sabe como quitarla?

gracias , saludos
 
Supongo que te refires al bootaniamation, se lo puedes cambiar si tienes el zip de uno que le quieras poner (o extraerlo de una rom que lo tenga), lo pegas en /system/media. O si no lo cambias con cualquiera aplicación, boot animations por ejemplo, esta en el play.
 
Gracias por responder , si , es el bootanimation como tu dices,pero en la carpeta de bootanimation.zip esta el correspondiente a la version cheese v1 y no aparece el de purexperia que es el que aparece antes de este o cuando vas a hacer una entrada al TWRP para hacer un wipe o recovery.¿en donde puede estar alojada esa bootanimation?

He hecho una busqueda en raiz de bootanimation y me aparece el archivo zip correspondiente a la rom chees y otroarchivo con este nombre /system/bin/bootanimation , podria ser esto?
gracias,saludos
 
nono, ese es el boot logo.bin o algo asi... 2 opciones.. o flasheas el bootlogo solo o restaura ese archivo de algun backup viejo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba