pantalla lcd rota

ing

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
237
Buenas tardes:

He tenido la mala suerte de que se me ha caído el móvil al suelo y se me ha roto el táctil completo, tanto lcd como touch screen, mi duda al buscar en aliexpress y no ver prácticamente nada... es por si la pantalla es la misma para el jiayu g4 y para el g4s.

Muchas gracias!!
 
Hola @ing , si pones en el buscador de Aliexpress lo siguiente: jiayu g4s touch screen, veras que te aparecerán un montón de pantallas para tu móvil. Sobre todo guíate por la reputación del vendedor (a mas diamantes mejor, y si son coronas mejor aun) y mira también el numero de ventas y los comentarios. Te pongo un enlace pero veras que hay muchos mas donde escoger.
http://es.aliexpress.com/store/prod...AYU-G4S-free-shipping/339813_32325537154.html
Saludos
 
Buenas noches,
Escribo aqui por no abrir un post de lo mismo.
Resulta que he tenido la mala suerte de que se me ha caido el movil y se me ha roto la pantallay no me va el tactil.
Quisiera saber si me recomendais que lo cambie.
A una tienda en principio paso porque no me apetece gastarme 140€.
Leyendo este pist y algun otro veo que se puede comprar la pantalla por internet y buscar aalguien que te la ponga.
Intentaria llamar a alguna tienda y preguntar que me cobrarian por cambiarme la pantalla llevandosela yo.
Creeis que es viable?
El movil tiene solo un año y estoy contenta con el.
Para mas inri hace 3 dias que me he gastado 40€ en cambiarle la antena.
Necesito consejo porfi.
Cambiarla yo no me atrevo, lo intente con mi galaxy s3 mini y finalmente tuve que gastarme 135€ porque tambien me jodia dejar el movil nuevo.
Enfin....
 
Puedes conseguir la pantalla en tiendas como aliexpress, por ejemplo, y llevar luego el móvil a un locutorio de esos que reparan móviles. Te la cambiaran rápido y barato.
Saludos
 
Gracias por tu respuesta.
Me informare primerode si me lo harian en algun sitio y el precio.
Vivo en un pueblo pequeño y no ay mucho donde elegir la verdad.
 
He encontrado a alguien que me la cambia por 25 euros, como lo veis? La pantalla la compraria yo asi qie md toca buscar algo bueno, bonito y barato.
Mirare los enlaces de aliexpres a ver que encuentro.
Gracias a todos. Ya os contare.
Que opinais? Lo arreglo o no? La verdad es que me da pena perder todo lo que tengo en el movil pero haciendo cuentas noseeee.
Que rabia
 
Hombre el precio que te da no esta mal, la verdad. Ademas le tendrás que añadir los 50 euros mas o menos que te cuesta el Touch screen. Como consejo te recomiendo que si compras en aliexpress, lo hagas en tiendas con el mayor numero de diamantes, y si tiene corona pues mejor. Te dejo el enlace a una que puede estar bien:
http://es.aliexpress.com/store/prod...AYU-G4S-free-shipping/339813_32325537154.html

Sumado todo te sale la broma por unos 75 euros, pero por ese precio no compraras un móvil con esas características a no ser que sea de segunda mano. Es decisión tuya valorar si vale la pena o no. Eso es muy personal.
Ya nos contaras con lo que hagas.
Un saludo
 
Hola de nuevo,
Resulta que finalmente me cambiaron la pantalla por 45€.
Despues de mes y medio sin movil me llega hoy y tiene un fallo.
Resulta que al hacer una llamada se me queda la pantalla negra y no tengo posibilidad de cortar la llamada.
Se queda llamando hasta que me lo cogen o se corta la llamada.
Por que puede ser eso? Tiene solucion?
 
Hola,
Intente entrar en el modo ingeniero pero no he sido capaz.
Hice lo de pulsar 7 veces lo de la version android pero nada, me puso algo que no me acuerdo pero se quito.
Y nada, no tengo ninguna opcion para poder solucionar lo del sensor de proximidad.
He hablado via wasap con el chico que lo cambio y dice que me iba a mandar un mail que sabia de que podia ser pero llevo desde el dia 13 esperando y no obtengo mas que largas.
Es una putada la verdad, estoy pensando en cambiar de movil aunque este esta bien.
Para mi es un problema la verdad.
Que puedo hacer?
De vez en cuando se me queda pillado y se apaga o tengo que quitar la bateria yo porque se me queda la pantalla negra.
Que rabia me da jope y encima el colega no me hace ni p.... caso.
 
Hola @gmailita , lo de pulsar 7 veces sobre la versión de banda base o numero de compiliación es para activar las opciones de desarrollador pero en esas funciones no esta la de calibrar el sensor. Si te miras con atención el tutorial del modo ingeniero que te pasé veras que hay varias maneras de entrar en el modo ingeniero, la mas facil es si eres root, bajarte el "mobileUncle tools" del play store y con esa aplicación ya puedes entrar. Si no eres root prueba a marcar en el dialer esta combinación:
*#*#3646633#*#*
Repasa el tutorial y a ver si hay suerte.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba