PROBLEMA Pantalla no funciona

Hola, la pantalla nueva no funciona bien del todo.. se ve pero con una franja roja a la izquierda -.-es motivo suficiente para abrir disputa en la tienda? como va eso si alguien puede explicarmelo por si tengo que hacer algo mas que darle a algun sitio.

Gracias.:blush:

Se me olvido decir que el tactil no funciona de mitad de pantalla hacia arriba, la mitad inferior mas o menos si que va, que puede ser eso? :dizzy:
 
Última edición:
Buenos días, la pantalla está bien puesta y sigue viéndose mal, aun quitando el plástico protector se ve mal. Al contactar con el de la tienda me dice que le reenvié la pantalla y que me devolverá el dinero -.- otro mes de espera para nada por que aún que me devuelva en dinero estaré sin móvil otro mes(y lo del táctil que tampoco funciona)

Aquí la foto de la pantalla que me envió ayer mi amigo que lo montó::blush:
s25.postimg.org_573tsfeqn_DSC_0010.jpg

Que puede ser eso? se supone que la pantalla es nueva?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, la pantalla está bien puesta y sigue viéndose mal, aun quitando el plástico protector se ve mal. Al contactar con el de la tienda me dice que le reenvié la pantalla y que me devolverá el dinero -.- otro mes de espera para nada por que aún que me devuelva en dinero estaré sin móvil otro mes(y lo del táctil que tampoco funciona)

Aquí la foto de la pantalla que me envió ayer mi amigo que lo montó::blush:
s25.postimg.org_573tsfeqn_DSC_0010.jpg

Que puede ser eso? se supone que la pantalla es nueva?
Gracias.
Has mirado que haga bien contacto la cinta de cables de la pantalla?

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola! Gracias por responder, no tengo el movil en casa pero se lo diré a mi amigo a ver si puede fijarse en eso pero ya creo que ha probado varias veces la pantalla y sigue igual pero por seguir probando no pasa nada!:tonguewink:
 
Buenos días! el móvil ya esta montado y sigue sin funcionar el táctil en la parte superior así que supongo que se rompió también con la pantalla :o Se puede pedir esa pieza desde aquí(españa o algun sitio mas cerca ) aún que sea un poco mas caro pero que llegue antes?
Lo de la pantalla y la franja de la izquierda no me molesta pero he enviado un mensaje al de la tienda a ver que dicen si me devuelven algo o que:wink:
 
Hola, en esta tienda envian desde españa?si es asi mañana mismo la pediré :blush:
Y ya si todo va bien solo me faltará dejar el móvil como lo tenia antes por el tema de la rom y demás pero bueno ya esto lo preguntaré mas adelante. Gracias!:smile:
 
Última edición por un moderador:
De precio está muy bien. La tienda ni la conozco, no se si es fiable ni si envía desde España (que no creo) o desde China tardando más.
Igual a alguien de Vigo le suena la tienda o puedes llamar al teléfono que aparece en la web para informarte y a ver que dicen.
 
Hola, en esta tienda envian desde españa?si es asi mañana mismo la pediré :blush:
Y ya si todo va bien solo me faltará dejar el móvil como lo tenia antes por el tema de la rom y demás pero bueno ya esto lo preguntaré mas adelante. Gracias!:smile:
Si parece que lo envían desde españa, de todos modos preguntales a ellos. Te he editado el enlace.
 
Gracias por responder tan rápido^^ Mañana les llamaré para confirmar si envían desde españa y si es así haré el pedido.:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba