PROBLEMA Pantalla no funciona

No veo de que tienda estáis hablando pero si es de Vigo puede que sea Impextrom? Allí pedí varias pantallas táctiles y me enviaron unas que no correspondía al A820 (el táctil que me mandaron era mas pequeño). Ellos me afirmaban que eran para el A820 pero yo les envié fotos y me devolvieron el dinero... aunque ellos seguían afirmando que era el repuesto correcto. La ultima que compré, que me salio algo mas cara pero funciona a la perfección y es de buena calidad, fue en Pandawill. Allí compré mi móvil y cero problemas, tanto con el móvil como con los repuestos y lo mejor es que aseguran que son repuestos originales. Espero que tengas suerte. Un saludo.
 
Si es esa misma tienda, me ha llegado esta mañana y ya esta montado el móvil y funcionando con la misma rom que ya tenia antes, el único problema que tengo es que la pantalla tiene la franja de color que se ve mal pero aun así va bien :blush: puse la reclamación en la tienda(en aliexpress si se puede mencionar) y me han dado la razón y me devolverán el 80% así que ya miraré de comprarme otra pantalla mas adelante con tiempo :tonguewink:
Muchas gracias a todos por la ayuda, si tengo mas dudas o algo ya os comentaré!
:tonguewink:
 
Pues me alegro que tengas una solución casi cercana al 100%. Lo has salvado de la muerte súbita y, como dices, te va a poder durar más tiempo.
Yo tengo el A820 desde hace año y medio y va perfecto, no lo cambio por nada. Es un gran móvil sin duda.
Un saludo.:up::wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba