PROBLEMA Pantalla no funciona

Hola! La rom es esta ROM MOD LENOVO A820 S150 V3.2 (por pakyto y MANOWARACERO).zip y la tengo en la SD, se puede hacer algo con eso? :o
Hola.
La rom a la que te refieres es la que tienes instalada o la que quieres instalar?
Si es la que tienes instalada,deberias intentar arrancar el movil en modo recovery,pulsando vol+ a la vez que lo enciendes.
Si por el contrario es la que quieres instalar,no te servirá. Necesitas una rom stock flasheable via flashtools.
 
Hola! esa es la rom que tengo en el móvil. Al encenderlo pulsando la tecla de volumen + se enciende y solo se ilumina la pantalla con el brillo al máximo pero no se ven los botones haciendo luz ni nada mas, tampoco se apaga la pantalla ni nada.:tonguewink:
 
Desde que lo tengo se me ha caído una vez y de una altura muy baja, de la cama al suelo pero tenia funda y de eso hace bastante :tonguewink: y funcionaba bien, hasta ayer por la mañana que no se veía nada en la pantalla :( lo del modo recovery no lo se si funciona ya que la pantalla pues eso no se ve, el móvil sigue encendido sin hacer nada solo se ilumina la pantalla desde que lo puse en marcha pulsando volumen+

Saludos y gracias! :tonguewink:
 
Hola! no he podido probar hasta ahora;s pero o lo estoy haciendo mal o no funciona :( donde me dice conectar el movil sin la bateria, antes le doy a download se ven las barras purpuras esas y luego todo a cero, conecto el movil al portatil con la bateria quitada y luego no pasa nada, no me sale lo de DOWNLOAD OK, que hago mal? :s siento preguntar tanto pero es que no tengo ni idea de esto.

Gracias!:blush:
 
Desde que lo tengo se me ha caído una vez y de una altura muy baja, de la cama al suelo pero tenia funda y de eso hace bastante :tonguewink: y funcionaba bien, hasta ayer por la mañana que no se veía nada en la pantalla :( lo del modo recovery no lo se si funciona ya que la pantalla pues eso no se ve, el móvil sigue encendido sin hacer nada solo se ilumina la pantalla desde que lo puse en marcha pulsando volumen+

Saludos y gracias! :tonguewink:
Modo recovery, vol+- a la vez y boton encendido.
Ánimo.
 
Has instalado bien los drivers del tfno? Por si acaso, reinstala y reinicia el pc. Luego vuelve a intentarlo.

Enviado desde ????
Hola! conecté el movil en otro usb y luego al reiniciar el portátil ya se instalo todo :tonguewink: Al encender el movil se oye la musiquita esa china :o pero sigue sin verse nada, la pantalla hace lo mismo que antes y los botones haciendo luz blanca.. que hago con el movil? se ha muerto ? :(

Gracias por la ayuda. ^^
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba