Pantalla retina SI o NO

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Pues eso, ¿que es mejor una tablet con pantalla retina o una hd?

El caso es que la diferencia no se aprecia practicamente, si no es para ver una peli o video en fullhd o incluso blu-ray.
Eso si, el consumo de recursos y sobre todo bateria es mayor y bastante.

Hala la discusion esta abierta asi que, DEJAD VUESTRAS OPINIONES.
 
Pues yo te contesto por contestarte porque no he apreciado muchas diferencias la verdad... Aunque yo no tengo ojo para esas cosas, yo soy de las que se rige por el criterio de "me gusta o no me gusta como va", :XD:
 
Pues eso, ¿que es mejor una tablet con pantalla retina o una hd?

El caso es que la diferencia no se aprecia practicamente, si no es para ver una peli o video en fullhd o incluso blu-ray.
Eso si, el consumo de recursos y sobre todo bateria es mayor y bastante.

Hala la discusion esta abierta asi que, DEJAD VUESTRAS OPINIONES.
Yo como la mia es guarindonga no puedo opinar me voy a tener que comprar una como @Tirizia, la mia me costo 60 € que puedo peir no trae de na. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Jajaja, @Beta, si es que por 60 pavos tampoco se puede pedir el cielo, xD.

A ver si saco tiempo, trasteo más la mía y hago la review y si te convence te la compras ^^
 
Última edición por un moderador:
Mi opinión personal es SI retina, se nota y se agradece esa densidad de pixeles.
 
Jajaja, @Beta, si es que por 60 pavos tampoco se puede pedir el cielo, xD.

A ver si saco tiempo, trasteo más la mía y hago la review y si te convence te la compras ^^
De momento no creo esta la compre y los primeros dias mucho y ahora lleva ya sin usarla meses y meses, no me gasto tanto dienro en ellas no les saco provecho a lo mejor algun dia cambio de idea. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Mi opinión personal es SI retina, se nota y se agradece esa densidad de pixeles.

Pues yo creo que no compensa por varios motivos:
-Precio mas elevado.
-Se dobla el consumo de bateria.
-Tira de muchos recursos: gpu, cpu, ram.
-El ojo humano no percibe mas de cierta cantidad de pixeles.

Alguno dira que el ipad es muy fluido, y es cierto, pero a cambio combina varias gpu a un precio prohibitivo.

Si se quiere a toda costa una retina recomiendo bajar la resolucion para un uso normal y subirla cuando vayamos a visionar peliculas o videos fullhd.

Casi mejor optar por una tablet que lea los futuros archivos de video 4k. Algunas chinas ya los soportan.
 
Yo, por lo que se comenta de aumento de calidad y demás, diría que sí, pero me pasa lo mismo que a @Beta. Por los 70 euros que me costó la tablet Hyundai A7 que me pillé no podía pedirle retina, ni iris, ni nada de nada, pero funciona de maravilla para tan poca pasta, y a la gente que la ha visto le ha encantado.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy en este momento tratando de decidir entre dos tablets, Onda V973 (retina) o Pipo Max M9 (HD), no se que hacer, la mayoría opina que no los vale, que el rendimiento de las tablet con retina es menor y por otro lado tengo dedos gordos y eso hace más dificiles las cosas, pero si me gustaría ver peliculas en esa calidad.
¿Qué opinan de esos modelos?
 
Pienso que te mires una Cube U9GT5 mejor que la Onda, el procesador gestiona mejor la batería, al ser de 28nm gasta menos, y gente que la tiene ha comentado que le dura 10 horas la batería. Además de que el conjunto CPU+GPU de la Cube rinde mejor que la Onda, andan en precios iguales y la Cube por ahora tiene más scene. Ah, y la Cube tiene bluetooth. La puedes conseguir por menos de 200€ (yo mismo tengo una conjunta organizada en htc mania y FC) y para mi es el mejor tablet de China que hay actualmente.
 
Y si se ve muy bien, yo tuve problemas con laU9GT5, al final la tuve que vender y quede muy decepcionado, aunque la verdad he escuchado varias opiniones positivas de la marca y si de momento tiene mejor scene que Onda, es mejor procesador el de la Cube aunque no mejor GPU, y como funciona lo de la conjunta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba