Pantalla rota Lenovo a820

Pero yo siempre la he bajado pulsando sobre ella y arrastrando hacia abajo... mas tarde pondre capturas de la pantalla indicándolo mejor. Saludos.




Aquí tenéis la captura:

Cuando estaba bien, yo bajaba la barra desde la zona marcada con el rectangulo azul. Ahora es desde el verde...

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8689154screenshot2013110816.jpg


Saludos.

Edit: perdon por el tamaño ahora me doy cuenta de que no se ve muy bien.[DOUBLEPOST=1384085522][/DOUBLEPOST]¿Podría alguien confirmar si es el comportamiento normal? Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Acabo de subir un vídeo a youtube en el que se ve cómo cambiar la táctil a un A820. Espero que os sirva de ayuda. Saludos
 
Muchas gracias chencho. Te ha quedado muy bien, claro y muy profesional. No parece haberte tardado mucho el repuesto. ¿Funciona a la perfección verdad? Una cosa, si no te importa podría poner en primera pagina el vídeo y especificarlo en el título. Así sería mas fácil encontrarlo para aquellas personas que lo necesiten. Un saludo y gracias de nuevo.
 
Muchas gracias chencho. Te ha quedado muy bien, claro y muy profesional. No parece haberte tardado mucho el repuesto. ¿Funciona a la perfección verdad? Una cosa, si no te importa podría poner en primera pagina el vídeo y especificarlo en el título. Así sería mas fácil encontrarlo para aquellas personas que lo necesiten. Un saludo y gracias de nuevo.
Hola. Ya lo he puesto en un nuevo tema. Ahora si quieres ponlo en la primera página, así se encontrará más fácil. Aún no me ha llegado la pantalla. He hecho el video con la estropeada para los que quieran saber cómo se cambia. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
De acuerdo. Una pregunta nada mas. ¿Le has colocado el touch sin adhesivo verdad? Solo para la demostración pero, se lo colocarás cuando montes el display, ¿verdad? Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
De acuerdo. Una pregunta nada mas. ¿Le has colocado el touch sin adhesivo verdad? Solo para la demostración pero, se lo colocarás cuando montes el display, ¿verdad? Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Sí que le he puesto el adhesivo, lo que no se ve en el vídeo cuando lo corto y lo pego. Si te fijas bien, antes de pegar la pantalla nueva, se ve como quito el papel blanco del adhesivo que he puesto.
 
Hola otra vez.
Acabo de subir dos vídeos a Youtube de cómo cambiar la táctil y la lcd a un Lenovo A820.
Espero que os gusten:
 
¿Cuándo funciona la pantalla táctil y no funcionan los 3 botones táctiles de abajo a que puede ser debido ?
Un saludo
 
¿Cuándo funciona la pantalla táctil y no funcionan los 3 botones táctiles de abajo a que puede ser debido ?
Un saludo
Hola. Si miras con atención el vídeo, el conector que hay debajo de la placa principal, va a la parte de abajo del móvil, donde están los tres botones y creo que el motor del vibrador. Si no funcionan los botones puede ser por varios motivos, el conector mal enchufado, la táctil estropeada en la parte inferior o la placa de la parte de abajo con algún problema. Sería bueno saber si han dejado de funcionar de repente o después de cambiar la táctil.
Si sigue funcionando el vibrador y el altavoz de abajo, tiene pinta de ser un problema de la táctil.
No sé si te habré ayudado, pero comprueba lo que te digo.
Suerte y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba