pantalla rota - recuperacion archivos

pocho

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
501
hola a todos,
despues de 1 año de disfrutar el mobil, pues he tenido un percance y la pantalla se ha roto completamente, el mobil funciona pero no puedo ver nada

en su momento puse TWRP, y luego instalé la custom rom de cyanogen cm-12.1-20160716-BetaHydri-CollapseTweakV4 (habia un foro aqui tambien que se comentaba esta rom)

New CM12.1 ROM from BetaHydri for LeTV 1 Pro US

bueno la cosa es que me gustaria poder recuperar unas fotos de la semana pasada, pero al estar bloqueado con PIN no puedo acceder a los archivos del mobil, y como no tengo el USB debugging activado

estoy probando si puedo hacer algo con adb o fastboot, he visto alguna web que comentan que se puede activar el USB debugging, pero al entrar en el recovery reconoce el dispositivo, pero no puedo hacer nada con adb o fastboot

[Q] Fastboot Recovery/Remotely enable USB debugging

se os ocurre alguna cosa que pueda hacer?

ademas aprovecho la ocasión para saber que haceis los pros para cosas como esta, por ejemplo que programas recomendais y de que mejor manera se puede hacer backups (a parte de lo tipico en la nube con GDrive o cosas por el estilo)

muchas gracias a todos!
 
Has pensado en arreglar la pantalla? :grin:
Había un hilo sobre pantallas, aunque había quien decía que los recambios se veían peor con menos brillo.
A ver si algún pro puede ayudarte mejor. Un saludo!
 
gracias por la respuesta, bueno la cosa es que la pantalla con digitizador no-oficial ya vale sobre 40€, y para hacer el montaje es complicado y creo que no vale la pena,
casi que me espero a una conjunta de esas que nos gustan tanto ^__^

a ver si alguien que controle bien me puede guiar :wink:

ciaoo!
 
Titanium backup

Si desde el recovery lo conectas al PC, no te deja ver el almacenamiento?
 
muchas gracias!
pues desde otro PC con windows 10 si he podido recuperar las fotos

el Titanium Backup tiene muy buena pinta y no es caro ^__^
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba