Pantalla rota, sin golpe ni presion.

Order 100018474 de abril de 2013.
Gracias @lowry . Te he escrito un Mail a la dirección que me indicas.

Saludos.

hola Juanletas,ya le recibimos su correo, y por favor espere, vamos a darle una solucion. muchas gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola Juanletas,ya le recibimos su correo, y por favor espere, vamos a darle una solucion. muchas gracias y saludos.

Hola @lowry . Aún no me habéis respondida nada. Espero tu respuesta.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola Juanletas,ya le recibimos su correo, y por favor espere, vamos a darle una solucion. muchas gracias y saludos.

Hola @lowry . Aún no me habéis respondida nada desde Antelife. Espero tu respuesta.
Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola Juanletas,ya le recibimos su correo, y por favor espere, vamos a darle una solucion. muchas gracias y saludos.

Hola @lowry . Aún no me habéis respondida nada desde Antelife. Espero tu respuesta.
Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry . Aún no me habéis respondida nada desde Antelife. Espero tu respuesta.
Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Perdón, no me salía el mensaje en Tapatalk y de pronto me han salido varios!
 
Se me acaba de romper la pantalla del zopo c2. Los mas increible es que lo llevaba dentro de la funda oficial de zopoo, protegido. No lo entiendo, debe de ser un defecto de fabrica. por lo que veo en los foros hay muchas oersonas que les ocurre lo mismo con este fenomeno. ?hay akguna solucion ?Estoy desolada.saludos
 
Yo se cumple 5 dias desde que compré la pantalla directamente de ZOPOMOBILESHOP y no tengo respuesta alguna del tema. Es mas, pagué con el servicio express (5-7 dias) y hoy se cumple los 5 dias y en el ESTADO del pedido no esta marcado ni como enviado. ¿Alguien ha comprado la pantalla de recambio desde la web de ZOPOMOBILESHOP? ¿Le ha tardado tanto?
A pesar de todo, les he dejado 2 mensajes privados via web y otro respondiendo a la compra desde el propio correo electronico del pedido y aun así, sigo sin respuesta alguna. Creo que voy a tener que abrir ya reclamacion en PAYPAL. Encima de "pu..." apaleada...
En fin, muy bonito movil y muy caro para ser chino (300€ aprox me costo) pero con lo que me ha durado.. ya empiezo a arrepentirme.
 
Yo la compré en ZOPOMOVILESHOP... tardaron 11 dias en enviarla (me dijeron que se habian quedado sin STOCK... tela.. disculpas,bla,bla,bla,...)... despues 15 dias más de correos... Lo más compliado es demontar... montar es muy fácil...
 
Se me acaba de romper la pantalla del zopo c2. Los mas increible es que lo llevaba dentro de la funda oficial de zopoo, protegido. No lo entiendo, debe de ser un defecto de fabrica. por lo que veo en los foros hay muchas oersonas que les ocurre lo mismo con este fenomeno. ?hay akguna solucion ?Estoy desolada.saludos

Vaya, lo siento Chus.... pero realmente este móvil es una decepción en cuanto a durabilidad de la pantalla...

Lo que me intriga, y eso que sigo varios Foros internacionales, es que sólo en España hay tantos casos... o somos unos manazas o nos estan tomando el pelo de manera seria...
 
Se ha explicado por activa y por pasiva cual es el problema de las pantallas de 5" y su torsion, si aun asi SE SIGUE METIENDO EL MÓVIL EN EL BOLSILLO, una de dos, o no se se sabe entender lo que la gente explica o no se quiere entender, que en este ultimo caso es peor, y ahora seguir poniendo el teléfono en el bolsillo.

donde esta el lumbreras este, con su estupenda solucion ? a los que se os acaba de romper, no le habeis hecho caso ?
joder las tonterias que hay leer, de vez en cuando, en los foros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba