Quantcast

pantalla rota.

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema chalequitos
  • Fecha de inicio
C

chalequitos

Simdualero de Bronce
13 Nov 2020
5
5
8
buenas , se me ha caido el movil, mi 9 t pro y ya no enciende. La pantalla exterior no esta rota. 2 preguntas, Tengo que cambiar la pantalla entera y si me podeis aconsejar donde comprarla.
p.d. la compro con marco o sin marco es que estoy un poco desorientado

Frankvirogo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
34.604
31.497
21.086
Vzla
Blu Neo 4.5
Hola @chalequitos, bienvenido. +La pregunta mia sería; ¿El tlf no enciende la pantalla o de plano no arranca el sistema?, probaste a ver si reacciona el tactil, o que al conectarlo la pc lo reconoce?

C

chalequitos

Simdualero de Bronce
13 Nov 2020
5
5
8
Hola @chalequitos, bienvenido. +La pregunta mia sería; ¿El tlf no enciende la pantalla o de plano no arranca el sistema?, probaste a ver si reacciona el tactil, o que al conectarlo la pc lo reconoce?
la pantalla no enciende, el tactil no reacciona y si lo reconoce el pc

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.678
21.167
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Hola. Bueno, si el chasis no se ha doblado con cambiar solo la pantalla es suficiente, además de ser muchísimo más fácil ya que montarla con marco incluido supone el desmontar y volver a montar todo el móvil por completo.
No es difícil, solo requiere paciencia y fijarse un poco, mira este video (las partes en las que usa el separador de pantallas lo puedes hacer con el secador de pelo) :

€ 31,95 27%OFF | Pantalla LCD Super Amoled para xiaomi Mi 9T Pro pantalla Lcd de 6,39 pulgadas, piezas pantalla táctil digitalizadora para xiaomi mi 9T mi 9T Pro Red MI K20 €32.27 27% de réduction|Écran LCD tactile Super Amoled 6,39 pouces de remplacement, affichage numérique compatible Xiaomi 9T, 9T Pro, Redmi K20 et K20 Pro | AliExpress En ese enlace encontrarás dos tipos de pantalla: TFT, más económica pero no con tan buena calidad como la amoled. No soporta el lector de huellas en pantalla, se perdería. AMOLED, menos económica, calidad como la original y soporte para el lector de huellas, tiene el hueco dedicado a ello.

sakil

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Que tal chicos, como bien dice @androidzinho cambiar la pantalla "sin frame", es "más fácil", que hacerlo con marco/frame.
La técnica es distinta y el resultado pues depende también un poco de nosotros ya que al cambiar solo la pantalla, hay que despegar, limpiar bien y volver a pegar y a veces no queda igual que de fábrica, es decir, que cuando viene con el marco/frame.

De la otra manera tienes que hacer un traspaso completo de todos los componentes. Justo acabo de subir un vídeo en el que puedes ver el tiempo y esfuerzo que requiere pasar todos los componentes ya que éste arreglo fue con frame.

TUTORIAL Cambiar pantalla Huawei P Smart 2017

Respecto a tu duda, si el ordenador lo reconoce pero no da imagen, a pesar de que aparentemente no se aprecie golpe, está claro que la pantalla está rota y la verdad, hay que cambiarla entera.

Como te dije por privado, tienes que buscar tu modelo y color para comprar la pantalla correcta y luego elegir si la compras CON/SIN frame guiándote en los vídeos y tutoriales de cambios que hay, que por suerte son muchos jeje.
Un saludo.

C

chalequitos

Simdualero de Bronce
13 Nov 2020
5
5
8
Hola. Bueno, si el chasis no se ha doblado con cambiar solo la pantalla es suficiente, además de ser muchísimo más fácil ya que montarla con marco incluido supone el desmontar y volver a montar todo el móvil por completo.
No es difícil, solo requiere paciencia y fijarse un poco, mira este video (las partes en las que usa el separador de pantallas lo puedes hacer con el secador de pelo) :

€ 31,95 27%OFF | Pantalla LCD Super Amoled para xiaomi Mi 9T Pro pantalla Lcd de 6,39 pulgadas, piezas pantalla táctil digitalizadora para xiaomi mi 9T mi 9T Pro Red MI K20 €32.27 27% de réduction|Écran LCD tactile Super Amoled 6,39 pouces de remplacement, affichage numérique compatible Xiaomi 9T, 9T Pro, Redmi K20 et K20 Pro | AliExpress En ese enlace encontrarás dos tipos de pantalla: TFT, más económica pero no con tan buena calidad como la amoled. No soporta el lector de huellas en pantalla, se perdería. AMOLED, menos económica, calidad como la original y soporte para el lector de huellas, tiene el hueco dedicado a ello.

C

chalequitos

Simdualero de Bronce
13 Nov 2020
5
5
8
muchisimas gracias, me habeis servido de gran ayuda. sois los mejores.

C

chalequitos

Simdualero de Bronce
13 Nov 2020
5
5
8
muchas gracias, me habeis resuelto mis dudas

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,3%
  • 5G

Votos: 135 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%