Pantalla rota

Una pregunta, el adhesivo no lo trae ya la propia pantalla? o hay que ponerlo uno mismo?[DOUBLEPOST=1384423343][/DOUBLEPOST]Sinceramente, el precio es tan bueno que estoy por comprar una y cambiarla en el mío, por el problema con el marco gris que se me ve (enviarlo a china supone mucho tiempo + costes de envío que significan la mitad del precio que vale la pantalla).
 
Última edición:
normalmente no tiene adhesivo, tiene mas currillo lo de las tirillas pero queda perfecto.....[DOUBLEPOST=1384476801][/DOUBLEPOST]si tengo tiempo mañana dejo una fotillas para que se vea donde y como poner cinta de doble cara en pantalla o en el movil
 
normalmente no tiene adhesivo, tiene mas currillo lo de las tirillas pero queda perfecto.....[DOUBLEPOST=1384476801][/DOUBLEPOST]si tengo tiempo mañana dejo una fotillas para que se vea donde y como poner cinta de doble cara en pantalla o en el movil
Gracias, de este móvil también has cambiado la pantalla?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
no me ha coincicido,,, pero 90% son iguales todos solo cambian el conector de izq a drch y que tengas que soltar incluso conector de la camara , estoy esperando el recambio para un s2 original al que solo le cambiare la tactil y me va a costar 10 eurs ya que la pantalla la conserva bien y iphone 4 mas de lo mismo...

te dejo enlace para que veas que tengo que hacer:

[DOUBLEPOST=1384559574][/DOUBLEPOST]este creo que es para tu modelo

 
no me ha coincicido,,, pero 90% son iguales todos solo cambian el conector de izq a drch y que tengas que soltar incluso conector de la camara , estoy esperando el recambio para un s2 original al que solo le cambiare la tactil y me va a costar 10 eurs ya que la pantalla la conserva bien y iphone 4 mas de lo mismo...

te dejo enlace para que veas que tengo que hacer:

[DOUBLEPOST=1384559574][/DOUBLEPOST]este creo que es para tu modelo


Gracias por todo, ya he hecho el pedido y me voy a atrever con ello. La única duda és, para calentar la zona adhesiva de la pantalla, con un secador de pelo es suficiente no? Es necesario mucho rato?

Un saludo!!
 
ni muy cerca ni lejos , dos dedos de lejos por ejemplo, lo que hay que conseguir es que poco a poco se caliente el pegamento para que te resulte mas facil sacarla y si es posible entera aunque es rota , si se te hace añicos quedaran restos encima de la pantalla y al limpiarlos podrias rallar la pantalla ,date cuenta que si tocas la pantalla dejaras tus dedos marcados, por eso limpiar pantalla bien antes de poner la tactil, y sobre la cinta de doble cara las tirillas ponlas encima de la carcasa del movil osea te quedaria un movil carcasa + pantalla sin la tactil...pondrias las tirillas en lo que te queda , en este punto daria por hecho movil con pantalla limpia + tirillas en bordes y preparado para el ultimo paso que seria enganchar el conector de la tactil y ya solo quedaria ir bajando la tactil poco a poco hacia su sitio... te voy a poner unas fotos y haber si lo comprendes la parrafada que te puesto... puedo entender que leiendo parece mas lioso que haciendolo ..
 
donde indico con el boligrafo pondrias las tirillas , pero no tienes por que que perder el pegamento por queda en la carcasa y no en la tactil y con calentar un poquito despues de poner la nueva quizas te pegue bien , he tenido los dos casos...haber si con todo lo explicado y las fotos te ayuden un poco mas...aunque esto es de un clon s4 estos pasos serian para todos los moviles sean clones o no ...

IMG_20131116_095226-1.jpg


IMG-20130922-WA0003.jpg


IMG_20130829_173819.jpg


IMG_20130829_173853.jpg


IMG_20131113_113435.jpg


IMG_20131116_094732.jpg


IMG_20131116_094743.jpg


IMG_20131116_094907.jpg


IMG_20131116_095005.jpg


IMG_20131116_095128-1.jpg
 
donde indico con el boligrafo pondrias las tirillas , pero no tienes por que que perder el pegamento por queda en la carcasa y no en la tactil y con calentar un poquito despues de poner la nueva quizas te pegue bien , he tenido los dos casos...haber si con todo lo explicado y las fotos te ayuden un poco mas...aunque esto es de un clon s4 estos pasos serian para todos los moviles sean clones o no ...
Muchas gracias, en serio, por la currada, aunque el conjunto táctil+LCD viene ya pegado yo diría, no hace falta preocuparse por rallar la pantalla si lo que quiero es sacarlo todo no?

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición:
asi es te quitas trabajo extra , quitar conectores y poner el kit nuevo y poner conectores y cerrar... guarda la lcd que quitas te podria hacer falta en otra ocasion...[DOUBLEPOST=1384601280][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema/pantalla-rota.50589/page-2#post-487467

mira esto , he establecido unas conversaciones con esta persona y creo que teneis el mismo problema...si te es de ayuda estas conversaciones............
 
Última edición por un moderador:
a mi se me cayo pero la pantalla no esta rota .no veo nada salen rayas de colores .si cambio la pantalla valdra
 
se te ha roto el conector de la pantalla,,,,aunque esta pantalla no sea como la suya fijese en donde esta la fecha si eso tiene un minimo corte devido a una caida
ya es suficiente para que ya sea una vision en negro o coloridos raros a media pantalla etc al final todos los sintomas que tengas tendra el mismo resultado a arreglar oesa reemplazar pantalla y asunto arreglado...

conector.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba