Pantalla rota

asi es te quitas trabajo extra , quitar conectores y poner el kit nuevo y poner conectores y cerrar... guarda la lcd que quitas te podria hacer falta en otra ocasion...[DOUBLEPOST=1384601280][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema/pantalla-rota.50589/page-2#post-487467

mira esto , he establecido unas conversaciones con esta persona y creo que teneis el mismo problema...si te es de ayuda estas conversaciones............
Despegar creo que tendré que despegar igual.
El enlace que has puesto es de este mismo post, no?

Muy agradecido por todo.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes a todos, acabo de entrar en el foro y he visto este tema y como es algo que he vivido hace poco, me he metido a leerlo a ver si podia ayudar en algo. Os cuento mi historia por si os sirve de algo:

Mi hermano tiene un ZTE v970, le dió un golpe a la pantalla y el cristal digitalizador se hizo añicos. El lcd quedó intacto, asi que busqué por internet y vi que por 10 euros vendían el cristal digitalizador, asi que decidi ponerme manos a la obra.

La operación delicada sin lugar a dudas es despegar el cristal roto. Yo para hacerlo fuí calentando la pantalla y despegandola muy muy despacio, tratando de hacer la menor palanca posible, que el cristal fuera despegando progresivamente. Para calentar utilicé un secador de pelo normal y corriente y para despegar el cristal utilicé este kit de herramientas: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=281175159029 Este kit está muy bien ya que tiene todo lo que podemos necesitar primero para desarmar el móvil y después las diferentes palanquitas para despegar el cristal. Además, al principio para empezar a despegar la pantalla y que entren estas diferentes palancas, puesto que el hueco es muy pequeño, utilicé un cutter para hacer palanca.

Una vez realizado esto, lo que queda es volver a montar. Yo, para mi móvil compré este cristal: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=171120410494 y al principio se me presentaba la duda de como volver a pegar el cristal, pero mientras compraba la pantalla, la propia tienda me dió la solución: cinta adhesiva de doble cara exactamente igual que la que trae el móvil de serie: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=200944068009
Con todos los materiales, manos a la obra a montar. Tras mi experiencia, recomiendo pegueis la cinta de doble cara primero en el smartphone, veréis claramente donde teneis que colocarlo, porque se nota la típica marca de una zona que ya ha tenido adhesivo en el pasado en el marco de alrededor y en la zona superior e inferior. Recomiendo limpiar la zona con un bastoncito de algodón de los de los oidos mojado en una cantidad no muy abundante de alcohol. Cuando tengais toda la cinta colocada, con una toallita de microfibra por ejemplo de las de limpiar las gafas, hay que limpiar bien el LCD, que no quede ni una mota de polvo ya que lo que quede dentro, ahi estará ya para siempre. Tras esto, quitais la protección de la cinta de doble cara del lado superior, y con cuidado volver a poner de nuevo el cristal encima. Presionais ligeramente para que asiente, y una vez noteis que ya ha encajado, yo lo que hice fue volver a calentar con el secador toda la pantalla uniformemente, y cuando estaba calentito todo (no es necesario que se pueda freir un huevo encima, pero que se note calor) coloqué algo pesado sobre la pantalla para que hiciera presión y quedara bien anclado todo.

Tras esto, volver a montar el movil.... y a funcionar.

No es complicado, solo hay que tener paciencia para despegar el cristal despacio, calentando progresivamente; poner cuidado al desmontar el móvil para luego acordarnos de como se monta... y poco más.

Balance final: a mi hermano le pidieron en una tienda de reparación 75 euros por cambiar la pantalla. A mi me costó todo 16 euros..... empleé una tarde de sabado, pero creo que por 60 euros que te ahorras... no es una tarde de sábado mal empleada ¿no?
 
te felicito por el aporte , ni yo lo hubiera explicado mejor....esos 60 eurs es dinero , pero la recompensa de haberlo arreglado tu mismo, eso no tiene precio, eso es orgullo y te llena de satisfacion jejejejjejeje....aqui el compi no se podra quejar de la ayuda prestada....ni tu mejor amigo te lo hubiera explicado mejor.....[DOUBLEPOST=1384634466][/DOUBLEPOST]si pasas por haro , una cervecilla.....que debes..............jejejejjejejejej, perdon y otra al ajo_77 claro que si... es broma ............
 
Pues parece providencial... Hace un par de dias que he pedido el kit pantalla+lcd y hace una hora escasa que, con la inestimable colaboración de mi retoño, se ha caído con la pantalla cara abajo... No se ha roto el cristal, pero se ven unas rallas verticales multicolor que reclaman un cambio de pantalla...

Ahora a ver si no tarda mucho el conjunto...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Pues parece providencial... Hace un par de dias que he pedido el kit pantalla+lcd y hace una hora escasa que, con la inestimable colaboración de mi retoño, se ha caído con la pantalla cara abajo... No se ha roto el cristal, pero se ven unas rallas verticales multicolor que reclaman un cambio de pantalla...

Ahora a ver si no tarda mucho el conjunto...

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Siempre llueve sobre mojado.:smile: Víctor

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Muy agradecido, al haber desmontado varios teléfonos ya tengo algo de experiencia, esta tarde me he dedicado a ello y gracias a éstos vídeos ya sé como quitar la pantalla, lo único delicado es el tema del secador (todo lo demás es desmontar/montar).

Después de la caída he comprobado que funciona todo bien a excepción del altavoz, que funciona pero noto que distorsiona muchísimo. Lo he desmontado y he observado que como todo altavoz lleva una parte móvil que seguramente ha quedado tocada por la caída. Así que también me he pedido un altavoz por 4,5 euros, concretamente éste: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=281130161568 de una tienda española. Es para el modelo V960 (montecarlo), pero buscando estoy casi seguro que es el mismo (mismas medidas y todo), así que me he tirado a por él.

Ya iré explicando como va todo.
 
Duda existencial, se le puede colocar la pantalla del V987 al V967s? si la posición de las fajas de conexion de las pantallas son las mismas yo le pondria de una vez una mejor que la que trae el telefono
 
Dudo que se pueda, seguramente las conexiones sean las mismas, pero seguramente por temas de software o firmware quizás ni se encendería. Podría funcionar pero... A ver quien lo prueba.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Duda existencial, se le puede colocar la pantalla del V987 al V967s? si la posición de las fajas de conexion de las pantallas son las mismas yo le pondria de una vez una mejor que la que trae el telefono
Yo no puedo asegurar 100x100 que no funcionaria, pero casi apostaría algo a que no lo hace. En primer lugar la pantalla de uno y otro móvil son de resoluciones diferentes, y para tener más resolución no sólo es cambio pantalla y listo, también influye la gráfica, el firmware y el software. Todo ello está preparado para trabajar con una resolución, si cambias el LCD, descompensas todo y posiblemente luego ni se encienda la pantalla. Esto no es un mecano que cambias una pieza por otra porque encaja y a correr, aquí todo tiene que estar en consonancia. Es parecido a un ordenador, de poco te sirve tener un monitor de super alta definición, si luego en la torre tienes una tarjeta gráfica de hace mil años que la resolución más alta que soporta es muy baja, en ese ordenador nunca vas a poder ver vídeos con una calidad de HD aun teniendo el mejor monitor. Aun así, en este caso de todo malo el monitor funcionaria, aunque no estuvieras aprovechando sus recursos, la pantalla del móvil posiblemente ni lo haga.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Por problema de hardware no debe ya que montan misma grafica y mismo micro, ahora por parte del firmware si es posible que no funcione ya que esta diseñado para la resolucion del V967s

Solo lo preguntaba por si alguien se habia atrevido a hacerlo, nada mas
 
IMG_20140109_101331.jpg
A ver si me echais una mano me ha llegado ya la pantalla.

El pero es que segun el pdf d desmontaje no veo como desmontar mas cosas para que se me quede como el que he pedido.

Lo que he pedido no tiene anclaje para los tornillos y demas... parece que va pegado a la pieza que he pedido, las fajas coinciden pero no se si he pedido lo corecto.... Si se que el vendedor tiene votos positivos por esta pieza y de españoles tb lo que me hace pensar que hay algo q no se hacer....

Alguna idea?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba