Quantcast

PANTALLA STAR N9500

J

juancarlos1

Simdualero Junior
2 Ene 2014
2
0
231
Buenos dias, tengo un Star N9500 , el cual se me cayo al suelo y se ha roto la pantalla , todo funciona correctamente , el tactil va bien. El caso es que yo no soy nada manitas y estoy buscando alguien que me lo pueda cambiar pagando lo que acordemos por supuesto.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Buenos dias, tengo un Star N9500 , el cual se me cayo al suelo y se ha roto la pantalla , todo funciona correctamente , el tactil va bien. El caso es que yo no soy nada manitas y estoy buscando alguien que me lo pueda cambiar pagando lo que acordemos por supuesto.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Comentar por si alguien quiere ayudar que este modelo lleva el LCD pegado al tactil , por consiguiente es delicado a la hora de separar táctil y LCD sin romper el segundo para usuarios inexpertos lo su
Suyo es remplazar ambos LCD+digitalizador.
Saludos!

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk

D

dolsa

Simdualero de Bronce
24 Abr 2013
44
2
338
Uf... yo tengo pedida la táctil y no tengo ni idea :( Me estáis dando miedito...
La pedí porque el móvil va de maravilla pero llevo la táctil fatal... pero con lo que vais diciendo de que cuesta separarlas...me parece que tendré que ir pensando en otro móvil :(

Uf... yo tengo pedida la táctil y no tengo ni idea :( Me estáis dando miedito...
La pedí porque el móvil va de maravilla pero llevo la táctil fatal... pero con lo que vais diciendo de que cuesta separarlas...me parece que tendré que ir pensando en otro móvil :(
Tranqui con cuidado, un secador y hilo de pescar esta chupado

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk

D

dolsa

Simdualero de Bronce
24 Abr 2013
44
2
338
Ya me ha llegado la pantalla... a ver por dónde empiezo... :smile:
Alguna sugerencia de vídeo o algo??
Graciassss

P

PauChiwi

Simdualero Junior
17 Mar 2014
2
0
231
Hola, podrías comentar como te a ido, yo tengo el mismo caso pero el móvil es de mi hermana, se le cayo al suelo y ya tengo la pantalla y no me atrevo a cambiarla.

quecon

quecon

Comercial
25 Ago 2012
141
2
488
www.queloucos.es
Xioami 1S
Si alguno sois de ALICANTE yo puedo ayudar, ya he cambiado varias y tengo repuestos

teresa magali

teresa magali

Simdualero de Bronce
27 Mar 2014
11
0
266
Juan carlos, cuanto te a salido la pantalla?

R

rapeca

Simdualero Junior
30 Jul 2014
2
0
231
PANTALLA STAR N9500 img_20140716_190945-jpg.57441

buenas tardes el otro dia se me quedo el star N9500 con rayas verticales de colores hice lo que deciais de apretar donde van la sim y se me conectava y cuando lo suelto se apagaba ahora no hace nada esta en negro lo e llevado a una tienda y me dicen que puede ser fallo en la conexion de ña pantalla y me pedian 10 €
me podeis ayudar y decirme a que se debe y la soluccion
muchas gracias

Última edición:
Ver el adjunto 57441
buenas tardes el otro dia se me quedo el star N9500 con rayas verticales de colores hice lo que deciais de apretar donde van la sim y se me conectava y cuando lo suelto se apagaba ahora no hace nada esta en negro lo e llevado a una tienda y me dicen que puede ser fallo en la conexion de ña pantalla y me pedian 10 €
me podeis ayudar y decirme a que se debe y la soluccion
muchas gracias
Seguramente La pantalla esta rota

Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk

pcclear

pcclear

Simdualero Junior
28 May 2015
2
0
211
hola,....
editado por el staff

Última edición por un moderador:
androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.810
21.318
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
hola,....
editado por el staff
Hola.
Como ya te han respondido en tu primer mensaje , has de solicitar al administrador del foro ( utiliza el formulario de contacto) para que te otorgue el status de "tecnico" y asi puedas desempeñar las funciones que pretendes conforme a las normas del foro.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%