Pantalla tactil no funciona pero el LCD se ve a la perfección

juanmiati

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
450
Hola muy buenas a todos, a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar.
Resulta que me han dejado un note 4g para ver si lo puedo arreglar y aunque he arreglado algún que otro móvil siempre ha sido tema de software (ya sabéis, cambio de rom, reseteos.. todas esas cosas) y alguna cosilla de hardware pero poca cosa.

Los síntomas del móvil es que no funciona la pantalla táctil y parece que ha pasado por agua ya que tiene la pegatina del "chivato" en rojo, aunque la dueña dice que no se le ha mojado (humedad de la ducha tal vez???) pero enciende bien y la pantalla se ve perfecta, incluso lo he podido resetear desde el recovery con los botones +, - y power (por si caía la breva, :tonguewink:) por lo que pienso que puede ser el táctil del móvil solamente pero claro, ¿como puedo saber si la placa o los conectores del flex están tocados por culpa del agua?.

En el caso de que sea solo el touch, ¿que me aconsejáis, cambiar la pantalla entera(37,45€) o ponerme con el engorro de cambiar el touch(18,90€)?

Bueno, gracias por vuestra atención.
 
Gracias por vuestros consejos. Al final pedí la pantalla completa, cuando llegue la cambiare a ver si hay suerte.
 
me pasa exactamente lo mismo, como lo solucionastes??? yo a ver si los de 234buy me responden, por que solo tiene 6 meses el movil, y se tienen que hacer cargo si o si
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba