Pantalla tactil rota parcialmente

ercurrela

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
876
Móvil
thl w8+
Os cuento, sopongo que no tengo solucion pero puede que ayude a alguien, mi zopo c2 se puso a volar y lo estaba haciendo muy bien esta que aterrizo, entonces se rompio la pantalla en 12.527 trozos o mas, el tema que no se veia nada asi que viendo un video por internet me decidi a comprar un pantalla mas el tactil (vienen juntos), me gaste 70 euros y me puse a arreglarlo, todo fue de maravilla y yo me considere un genio hasta que de repente el tactil enpero a fallar, solo un trozo en la zona superior, le pregunte al chino que me vendio la pantalla y me comento que podia ser que la hubiera instalado mal que la reintalaria y eso hice y ahora funciona peor(el trozo que falla es mayor), os pongo las dos fotos, no creo que tenga solucion y pienso que el touch esta mal pero bueno, cualquier idea sera bien recibida y si alguien quiere cambiar el cristal que lo piense.....

un saludo

2014-02-06 16.22.42.png


2014-02-07 19.45.55.png
 
Puede ser que este roto el tactil (sin solucion) o que este mal colocada la faja de conexion. En este ultimo caso, tendrias que abrir el telefono, ir a la trasera y quitar y volver a poner la faja de conexion.
A mi esto me pasaba habitualmente en mi antiguo telefono. Aunque el fallo era en vertical en vez de horizontal.

Enviado desde mi Zopo zp300+ mediante Tapatalk
 
@ercurrela una consulta, cómo, con qué o dondé hiciste esa especie de "test"??... que yo tengo un problema en el lado todo el lado izquierdo de mi telefono, no funciona bien ese lado de la pantalla tactil... cuando miro desde el lado derecho, se ve una especie de abertura, Será que tengo que abrir el teléfono?
Izquierdo.JPG
 
el test lo hice entrando en modo ingeniero, se entra marcando *#*#3646633#*#* para el zopo c2, luego voy a hardware testing y despues a touchscreen y desde hay a multitoch pasas el dedo y te va poniendo como esta la pantalla.

Si abres el telefono ten cuidado de los tornillos deben de ir en el mismo orden, es importante.

por la foto me da la impresion que esta como forzado,
 
Bueno, ya hice el test... Y aquí está... Aunque aparecen dos colores, sólo presionaba una vez. Eso me pasa siempre que quiero escribir o mover apps desde ese lado... No sé si me convendría abrir el móvil para intentar solucionarlo, tendrá arreglo este problema??

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1391998097838.jpg
 
Te sale dos colores porque te hace doble contacto, yo abriria el telefeno, pero a cuenta de abrir el mio lo he jodido entero y ahora tengo que comprar otro, por lo cual es decision tuya,, pero si lo abre, repito muy importante lo de los tornillos (es por lo que lo he jodido yo) , aqui tienes el video por el que me guie yo
, en el minudto 15.40 se ve que ha olvidado poner el sensor de proximidad a mi no se me movio del sitio pero por si acaso ten cuidado, esta al quitar la placa del minuto 10.45 es un trocito pequeño de goma como con dos agujeros al lado del conector en la parte superior dell telefono.
que pesado soy.......
 
A mi tambien se me rompió la pantalla y lo mejor que pude hacer es darselo a Alegrecompra. Me lo arreglaron por 75 euros y perfecto.
Lo malo que entre que lo mandas y te vuelve, un mes sin móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba