PROBLEMA Pantalla X3 C70 estropeada

Xibeca

Platino
Mensajes
388
Puntos
1.065
Móvil
Xiaomi Mi A1
Pues el título lo dice casi todo.
Ayer la pantalla de mi nuevo y flamante X3 C70, por cierto en este subforo sólo se nombra el C50, ha pasado a mejor vida.
Está loca del todo y no hace caso a ninguna pulsación.
Sólo he podido apagarlo usando los tres botones.

Ahora, a ver que tal responde la garantía de sustitución de los chinorris.
 
Vaya decepción. Entre tantos, alguno tiene que fallar. Que te ha tocado la china, vamos.....
 
El Sr. Chino me acepta la solicitud de garantía, se lo tengo que mandar a Madrid.
A ver como acaba.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Sigue comentadonos como transcurre lo de la garantía. Así sabemos todos si son de fiar. Suerte....
 
El seguro de garantía, al ser de aliexpress y no de la tienda. A mi, me da más confianza. Espero tener razón. Solo te queda esperar, paciencia y suerte.
 
Bueno compis, los chinos han respondio y me dicen que mi reclamación es correcta y que cumple los requisitos de sustitución.

Me han pedido datos para enviar la mercancía nueva. Esto parece que funciona.

Pd: Os recomiendo que no hagáis chanchullos, como hacer ver que compras desde Brasil, para no pagar la garantía, vale la pena tenerla.
 
@Xibeca , una pregunta. ¿Te estás refiriendo a la garantía de Aliexpress por el suplemento a la hora de comprar?.
 
Muchas gracias. Todavía no conocía ningún caso que hubiese tirado de ella. Está bien saber que el tema funciona bien.
 
La cosa se tuerce.
Sí que me lo cambian pero dicen que no disponen del Lenovo, me ofrecen terminales, según ellos, de precio similar que disponen en las tiendas asociadas.

Xiaomi Mi4s o Xiami MiMax Pro.
No dudo de la la calidad de estos teléfonos pero yo compré el X3-C70 única y exclusivamente por su hardware de sonido, por lo que para mi en ese apartado lo que me ofrecen no me sirve para nada.

Se lo he explicado a ver por dónde salen.
 
A ver si todo puede terminar bien a tu favor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba