PROBLEMA Pantalla X3 C70 estropeada

Pues otro que tiene que tirar de la garantia, el mio comprado en la conjunta que se hizo por aqui hace unos meses. Un dias se cargo a tope y al dia siguiente despues de llevar un 5% gastado se apago y ya nunca mas, no responde a nada de nada, en los primeros instantes se veia encendido el led, ahora ni eso. Mañana lo enviare a seseña y espero que responda bien, algun consejo para enviarlo y que salga a un precio bueno.
 
Pues otro que tiene que tirar de la garantia, el mio comprado en la conjunta que se hizo por aqui hace unos meses. Un dias se cargo a tope y al dia siguiente despues de llevar un 5% gastado se apago y ya nunca mas, no responde a nada de nada, en los primeros instantes se veia encendido el led, ahora ni eso. Mañana lo enviare a seseña y espero que responda bien, algun consejo para enviarlo y que salga a un precio bueno.
Busca en packlink.com
 
Busca en packlink.com
@Xibeca ya tengo la confirmacion por email de la empresa española de que cumplo con los terminos de sustitucion, me lo acaban de comunicar por email, me puedes decir ahora en tu caso cual fue el siguiente paso, alie te manda email o algo de eso?. Bueno ahora que lo miro mejor viene de alie el email, pero no indica que pasos seguir ni nada.
 
@Xibeca ya tengo la confirmacion por email de la empresa española de que cumplo con los terminos de sustitucion, me lo acaban de comunicar por email, me puedes decir ahora en tu caso cual fue el siguiente paso, alie te manda email o algo de eso?. Bueno ahora que lo miro mejor viene de alie el email, pero no indica que pasos seguir ni nada.
A mi me mandaron un email con la dirección de envío.
 
A mi me mandaron un email con la dirección de envío.
No no si ya lo envie hace un par de dias y acaban de decirme que "Estimado cliente,
La solicitud de servicio del producto en AliExpress presentada (Solicitud de Servicio Número: .........) ha sido aprobada, que cumple con el estándar de reemplazo.
 
Pues de nuevo se ponen en contacto conmigo y me solicitan captura de pantalla con las caracteristicas del movil y que una vez enviado ellos se encargaran de comprar el movil, les voy a solicitar como el compi que tambien me den la opcion de un vale con el importe del telefono para comprar el movil que yo quiera.
 
Pues asunto resuelto, aunque en sus condiciones tambien dan la posibilidad de un vale por el valor del telefono, al tener el movil mas de 6 meses te descuentan un 10%, por lo que entre las dos opciones que me dieron let max 2 820 y el Xiaomi redmi note 4x, elegi el 1. Confirmo como el compi que el servicio funciona bien y lo unico entre comillas negativo es que tienes que hacerte cargo de los gastos de envio, para que ellos certifiquen que el movil esta mal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba