NOTICIA Pantallas y cámara del Note 4X o Note 4 Global Versión

Personalmente, esperar a que esté a menos del 15-20, no tomaría como hábito cargar. Te puede pasar una vez, 10, las que sean, pero no buscar o tomar como hábito dejarlo casi sin carga habitualmente
 
Personalmente, esperar a que esté a menos del 15-20, no tomaría como hábito cargar. Te puede pasar una vez, 10, las que sean, pero no buscar o tomar como hábito dejarlo casi sin carga habitualmente
@77chedu , entonces lo correcto sería cargarlo cuando esté al 20% más o menos, no??.
El Redmi Note 4, cuánto suele tardar en cargarse por completo?. Yo acabo de hacer la prueba y a mí me tardó casi 3 horas( exactamente 2h:40min. de 11% al 100%), está bien o debería cargarse en menos tiempo.
 
Última edición:
me aparece : "actualizaciones automáticas al conectar a la red WiFi". Esa fue la opción que desactivé( te paso la captura), puedes mirar y decirme si ya está o tengo que hacerlo de forma distinta?.
Está bien. Es suficiente.
 
Por curiosidad, el mío qué pantalla lleva exactamente?. Está claro que la tianma no, pero qué me podéis decir al respecto de ésta (la sin nombre). Hay mucha diferencia de una a otra?.
IMG_20170925_071318.jpg
 
@Pinkylo no sabría decirte el modelo exacto pero si me permites un consejo: disfruta del terminal. Son muchos los usuarios que no llevan las supuestas cámaras Sony y los paneles Tianna. Estoy seguro que ni conocen estos datos. :blush:

Tu comprueba que las fotos salen más o menos bien y que veas en pantalla las cosas nítidas. Son terminales de 120€. Si queremos algo mejor entonces un gama alta, de 500€ para arriba. Yo creo que por 120€ no vas a encontrar nada mejor. Venga, cuelganos unas fotos de algún entorno bonito que tengas por donde vives. A ver qué fotos hace :wink:
 
@Pinkylo no sabría decirte el modelo exacto pero si me permites un consejo: disfruta del terminal. Son muchos los usuarios que no llevan las supuestas cámaras Sony y los paneles Tianna. Estoy seguro que ni conocen estos datos. :smile:

Tu comprueba que las fotos salen más o menos bien y que veas en pantalla las cosas nítidas. Son terminales de 120€. Si queremos algo mejor entonces un gama alta, de 500€ para arriba. Yo creo que por 120€ no vas a encontrar nada mejor. Venga, cuelganos unas fotos de algún entorno bonito que tengas por donde vives. A ver qué fotos hace :wink:
Je,je!!! Como siempre me fío 100% de tus consejos ( el último que todavía no actualizara a la nueva versión), así que muchísimas gracias por estar siempre pendiente y ayudarnos a todos con nuestras dudas. :aplause::aplause:
Tienes toda la razón, por 120 € tampoco podemos ser tan quisquillosos, así que lo disfrutaré sin preocuparme tanto de los sensores, pantalla, etc.
Venga, me lo apunto, en cuanto haga alguna foto que me salga decentemente bien, ya las compartiré con todos vosotros.
Por cierto, estoy en Asturias, a ver si consigo hacer alguna de un paisaje chulo. :wink:
 
A ver si podéis ayudarme a resolver otra duda ( la verdad que tengo muchas, pero no sé cuál sería el post indicado para aclararlas todas).
Resulta que ya me pasaron varios enlaces para bajar la cámara de Google y siempre me aparece lo mismo : la cámara ha dejado de funcionar. Sabéis dónde podría estar el fallo??.
Una última cosa (je, je!!! por el momento), una vez cargada la batería al 100%, sin haber usado el teléfono ni nada, cuando lo voy a mirar me marca 97% cómo es posible eso??.
Como siempre, MILLONES DE GRACIAS!!!. :blush:

Screenshot_2017-09-26-11-43-56-546_com.google.android.GoogleCamera.png


Screenshot_2017-09-26-11-41-39-277_com.google.android.GoogleCamera.png
 
A ver si podéis ayudarme a resolver otra duda ( la verdad que tengo muchas, pero no sé cuál sería el post indicado para aclararlas todas).
Resulta que ya me pasaron varios enlaces para bajar la cámara de Google y siempre me aparece lo mismo : la cámara ha dejado de funcionar. Sabéis dónde podría estar el fallo??.
Una última cosa (je, je!!! por el momento), una vez cargada la batería al 100%, sin haber usado el teléfono ni nada, cuando lo voy a mirar me marca 97% cómo es posible eso??.
Como siempre, MILLONES DE GRACIAS!!!. :blush:
La cámara te funcionara con rom tipo Lineage, RR y otras, pero no sera compatible con MIUI
 
Sí que funciona en MIUI, -en 9, por lo menos- pero tienes que tener habilitada la API de camera2. Con esta línea así en el build.prop: "persist.camera.HAL3.enabled=1"
 
Sí que funciona en MIUI, -en 9, por lo menos- pero tienes que tener habilitada la API de camera2. Con esta línea así en el build.prop: "persist.camera.HAL3.enabled=1"
Y hay por ahí algún tutorial en español donde esté bien explicado cómo se hace eso de la api 2?.
Bueno, casualmente me topé con este link de descarga que sí funciona en Note 4Global sin tener habilitado nada en concreto.
descargar google camera 2.2.0.24 gratis (android)
Lo único que no es la versión que me recomendaron, ya que me han dicho que la mejor es la 3.8
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba