NOTICIA Pantallas y cámara del Note 4X o Note 4 Global Versión

Hoy me han llegado los dos comprados de Geekbuying y vienen con cámaras Samsung como es usual y la pantalla marca acme, o sea, nada porque no pone lo de tianma.
El movil lo han mandado sin protector de pantalla ni nada. No se si viene a ser esto la tendencia actual o que estos se han pasado escurriendo.
 
Como no lo especifiquen no dan nada, últimamente la cosa va asi
 
Hoy me ha llegado el redmi note 4 Global, desde gearbest (almacén España) y, qué mala suerte, si no me equivoco, me tocó el malo tanto en cámara como en pantalla. Aquí os dejo la captura.
Por cierto, la cámara para los selfies no tiene flash, no??.
Gracias.
IMG_20170918_211702.jpg
 
Hoy me ha llegado el redmi note 4 Global, desde gearbest (almacén España) y, qué mala suerte, si no me equivoco, me tocó el malo tanto en cámara como en pantalla. Aquí os dejo la captura.
Por cierto, la cámara para los selfies no tiene flash, no??.
Gracias.
IMG_20170918_211702.jpg
La cámara delantera no tiene Flash, es lo que le falta. Y sobre el tipo de pantalla y cámara, no creo que haya modelo malo, es más. Yo le compré a @franjhv un Note 4x. a él le ponía una cosa y cuando me llegó y le puse otra Rom MIUI, me decía que tenía otro Hardware. Tengo Note 4x y Note 4 y ambos sacan fotos idénticas y la visualización también.
 
La cámara delantera no tiene Flash, es lo que le falta. Y sobre el tipo de pantalla y cámara, no creo que haya modelo malo, es más. Yo le compré a @franjhv un Note 4x. a él le ponía una cosa y cuando me llegó y le puse otra Rom MIUI, me decía que tenía otro Hardware. Tengo Note 4x y Note 4 y ambos sacan fotos idénticas y la visualización también.
Todo móvil que pasa por mis manos sale mejorado, jejeje
 
Por cierto, podéis recomendarme alguna aplicación de cámara que mejore los resultados y tenga más opciones para escoger??.
En las primeras fotos que hice para probar el teléfono, y es algo que nunca me pasó con otros móviles, la pobre perra parece salida de "The walking dead".
IMG_20170919_070815.jpg
 
Por cierto, podéis recomendarme alguna aplicación de cámara que mejore los resultados y tenga más opciones para escoger??.
En las primeras fotos que hice para probar el teléfono, y es algo que nunca me pasó con otros móviles, la pobre perra parece salida de "The walking dead".
IMG_20170919_070815.jpg
Yo uso la App de Stock de la RR y va de lujo, luego aparte tengo Cameringo+ para hacer efectos en vivo o después, pero como la cámara stock de MIUI, ninguna, me hace unas fotos bastante nítidas y de cerca tiene un buen enfoque.

Limpia el cristal de la cámara :tonguewink::tearsofjoy:
 
@JDesing , cuando dices la cámara stock de MIUI te refieres a la que trae el propio móvil?.
Ah!! y la aplicación de stock de la RR, de dónde la bajo o cómo se busca?.
Je, je! En cuanto a la pobre perra, da igual que limpie el cristal, como salga así en plan zombie (sin ojos) en todas las fotos.... , mal vamos.
Escucho soluciones o nuevas propuestas.
downloadfile.jpeg
 
@JDesing , cuando dices la cámara stock de MIUI te refieres a la que trae el propio móvil?.
Ah!! y la aplicación de stock de la RR, de dónde la bajo o cómo se busca?.
Je, je! En cuanto a la pobre perra, da igual que limpie el cristal, como salga así en plan zombie (sin ojos) en todas las fotos.... , mal vamos.
Escucho soluciones o nuevas propuestas.
downloadfile.jpeg
La cámara Stock es la Oficial, la de la RR te la puedo pasar, pero no se si te funcionará. Lo de los ojos, como dice mi socio, es por el Flash. Saca varias o cambia de ángulo. También repasa la configuración a ver si tienes la opción de reflejo de ojos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba