PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

otro dia mas y sin noticias del paquete.

me esperaré a que acabe esta semana pero si continuo sin noticias el lunes abro disputa en paypal.
Tú por lo menos has pagado por Paypal. Yo lo compré a través de Aliexpress y pagué con la tarjeta, por lo que una reclamación mía (A pesar de que pagué a través del pago seguro de Aliexpress) no creo que me lleve a recuperar el dinero...

Lo que me parece increíble es que con las tecnologías que hay en este momento, no tengan conexión Singapore Post o cualquiera de las otras agencias de transporte con Correos. Es malísimo saber que tu paquete está en España y que los de Correos te digan que no porque ellos no lo han escaneado y quizás ese va a ser mi problema, que para la vendedora que me vendió el móvil, el teléfono está en España a través de páginas como 17Track, por ejemplo y sin embargo, no lo he recibido aún. Entonces, cuando yo quiera reclamar, lo más seguro es que me quede con una mano delante y otra detrás. Vaya carga tengo encima...

En fin, esperemos a ver si se desatasca esto un poco. Desde luego, como el Martes no haya movimiento, que ya hará dos semanas que el paquete está en España... Intentaré poner una reclamación, pero vamos, que me como los mocos :( .
 
Tú por lo menos has pagado por Paypal. Yo lo compré a través de Aliexpress y pagué con la tarjeta, por lo que una reclamación mía (A pesar de que pagué a través del pago seguro de Aliexpress) no creo que me lleve a recuperar el dinero...

Lo que me parece increíble es que con las tecnologías que hay en este momento, no tengan conexión Singapore Post o cualquiera de las otras agencias de transporte con Correos. Es malísimo saber que tu paquete está en España y que los de Correos te digan que no porque ellos no lo han escaneado y quizás ese va a ser mi problema, que para la vendedora que me vendió el móvil, el teléfono está en España a través de páginas como 17Track, por ejemplo y sin embargo, no lo he recibido aún. Entonces, cuando yo quiera reclamar, lo más seguro es que me quede con una mano delante y otra detrás. Vaya carga tengo encima...

En fin, esperemos a ver si se desatasca esto un poco. Desde luego, como el Martes no haya movimiento, que ya hará dos semanas que el paquete está en España... Intentaré poner una reclamación, pero vamos, que me como los mocos :( .

Desaparecen ahí porque los amigos de lo ajeno saben que es el momento mas oportuno, si lo escanean en correos ya la perdida se le achaca a este y algo investigaran...
 
Desaparecen ahí porque los amigos de lo ajeno saben que es el momento mas oportuno, si lo escanean en correos ya la perdida se le achaca a este y algo investigaran...

Pues como me hayan robado el paquete... ¡Menuda gracia! Pero más gracioso sería que nos hubieran robado el paquete a los tres. Al menos, por parte de dos, estarían probando un pepino-móvil de gratis :sweatsmile::sweatsmile:. (Digo por parte de dos porque no sé lo que estás pendiente de recibir... Ni es de mi incumbencia, claro está jajajajajaja)

@FHilario aliexpress es igual que paypal a la hora de reclamar, yo he tenido un problema y chapo, dinero reembolsado

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Es una ¿Tranquilidad? saberlo... La cosa es que en 17track o en singpost.com aparece que ha llegado a España, entonces no sé si ahí se lavarán un poco las manos... Pero vamos, que solo me queda esperar.
 
@FHilario en la web de correos, ¿no aparece?. Es que a un amigo, hace unos meses, le paso algo parecido, e incluso llamó al 902, con el consiguiente gasto, y no tenían ni idea. Pero vamos, que "ande andará". Pues a los dos o tres dias, lo tenía en casa. :fearscream::fearscream:
 
@haulage, gracias por preocuparte. Sí, aparece en Correos como "Salida de la Oficina Internacional de Origen", pero de eso hace ya 15 días.
He visto por ahí que hay gente que le ha tardado en actualizar como 12, 13 o 14 días, pero mañana va a hacer 16 y aquí sigo.
 
yo ya digo, la semana que viene abro reclamacion, haz lo mismo, peor no podemos estar.
 
@ruben92

Vamos a ver, los paquetes estar, están en España. He indagado por otros foros y están en la misma situación. Es culpa de Correos, no de los vendedores. Ellos han cumplido con su parte... Yo de momento esperaré y dejaré pasar un poco la semana que viene. Tengo 60 días hasta que termine el tiempo de "recepción de pedido"... No sé si esperaré tanto, pero sí que lo haré mientras haya gente en la misma situación que la nuestra...

EDITO: En todo caso, habría que abrir una reclamación conjunta contra Correos y pedir explicaciones. Por nuestros trackings, sabemos que están aquí.
 
lo de la reclamación a correos está muy bien pero no creo que sirva de nada, de todas formas me estoy poniendo en lo peor y lo mismo llega esta semana o durante la que viene.

pero si en la semana que viene no me ha llegado, yo abro disputa en paypal que la tienda me diga si tengo que abrir una reclamacion en correos o lo que sea que me digan.

espero no llegar a esto pero es muy extraño.

somos muy pocos los que quedamos con este contenedor pendientes de entrega, algo de esperanza tengo de recibirlo esta semana.
 
La verdad es que llega a ser un poco desesperante ésta situación. Por un lado, correos NPI; por otro lado el vendedor que lo ha enviado, si lo envió bien, ¿que culpa tiene?. La verdad es que @ruben92 tiene parte de razón; pues la única manera que no pierdas algo es el reclamar vía paypal, que yo también haría, aunque esperaría un poquillo mas, a ver que pasa
 
La verdad es que llega a ser un poco desesperante ésta situación. Por un lado, correos NPI; por otro lado el vendedor que lo ha enviado, si lo envió bien, ¿que culpa tiene?. La verdad es que @ruben92 tiene parte de razón; pues la única manera que no pierdas algo es el reclamar vía paypal, que yo también haría, aunque esperaría un poquillo mas, a ver que pasa

creeme que sé que la culpa es de correos y la tienda no tiene culpa de esto pero el que menos culpa tiene aquí es el comprador, el primero que paga y luego cuidado con que tengas algun problema con el movil (defecto fallo etc) que pasan de ti.

yo usaré paypal si me sirve de algo y aún asi lo mismo te quedas sin nada.
 
Si por un lado estoy completamente de acuerdo. Lo mejor es reclamar. Pero yo esperaré hasta la semana del 11 de Octubre. Por esas fechas, ya hará un mes y medio desde que haya pedido el móvil y si no me ha llegado ni han actualizado el estado, reclamaré.
La misma chica de Correos a la que llamé ayer me dijo que era raro mi situación y por tanto la de Rubén.
Veremos a ver como transcurre la semana que viene... Espero que empiecen a haber cambios porque ya mañana, siendo Jueves y estando tan próximo el fin de semana...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba