PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

No te confundas, Rubén. Mi opinión es la curiosidad que me crea el saber que mi paquete está en España, saber en qué contenedor está (O al menos, llevar una referencia) y que no sigan un orden ¿"Lógico"? en el vaciado de un contenedor.

Como tú muy bien has dicho, estoy viendo por un par de sitios más que no es la primera vez que los paquete son escaneados cuando los cargan en la furgoneta/moto de reparto a domicilio.

Yo tendré un poco más de paciencia y más viendo como están las cosas. Varios colegas me han comentado que están en situaciones similares a la nuestra...
 
Oki, yo espero no tener que abrir ninguna reclamacion pero es que lo de correos me parece lamentable.
 
De verdad, a mi esto me parece totalmente ilógico.

Igualmente, me llegue antes, después o no me llegue, pondré una queja a Correos por la tardanza y la desinformación, además de por la información errónea que me han dado en dos ocasiones. ¿Lo mejor? Tengo pruebas en Twitter de la información y en SGPost y 17Track por la tardanza. Sé que no va a servir absolutamente de nada, pero por lo menos yo me quedo a gusto.

Tengo la mínima esperanza de que entre esta noche y mañana cambie algo en el estado de Correos, pero visto lo visto... Miedo me dan a mi estos. Anda que como sean así para todo...
 
Pues qué raro, porque mi envío está en el mismo contenedor que el tuyo y a mi no me ha cambiado nada :(

¿Sabrías decirme sobre qué hora te ha cambiado?
Claro. Me ha cambiado de estado a las 12:00, según la aplicación que tengo en el móvil para que me avise de los cambios.
Realmente, y normalmente, los pedidos que van en el mismo contenedor suelen moverse juntos en un lapso de unos 2-3 días, así que ten paciencia... Yo haría all in a que para el martes de la semana que viene ya tendrás noticias de él...
Saludos!
 
por aquí sin novedades, el miercoles abro reclamacion en paypal.


gracias a todos.
 
¡Coñe!¡Pero si eso es el tiempo que llevan nuestros móviles en España! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Yo seguramente también reclame a lo largo de la semana que viene, aunque seguramente le de un poco más de margen de confianza.
 
desde luego la ultima vez que compro algo con envio singaporepost

prefiero que me lo envien pos postal nl o one world express
 
desde luego la ultima vez que compro algo con envio singaporepost

prefiero que me lo envien pos postal nl o one world express

Totalmente de acuerdo contigo, pero más que con Singapore Post, intentaré evitar por todos los medios el uso de Correos. Me explico: Prefiero mil veces comprar por Amazon, aunque eso me suponga pagar 30-40€ más (Si, aunque parezca una locura) que trabaja con Seur, a que intervenga Correos.
 
Totalmente de acuerdo contigo, pero más que con Singapore Post, intentaré evitar por todos los medios el uso de Correos. Me explico: Prefiero mil veces comprar por Amazon, aunque eso me suponga pagar 30-40€ más (Si, aunque parezca una locura) que trabaja con Seur, a que intervenga Correos.

por esa diferencia de precio yo directamente es que no compro en china.


Quiero comprar un Xiaomi Mi4c pero visto lo visto lo compro en alguna tienda española o en una chna que ofrezca envio desde españa o europa.

por ejemplo he comprado a gearbest desde almacen europa y es un gustazo.
 
por esa diferencia de precio yo directamente es que no compro en china.


Quiero comprar un Xiaomi Mi4c pero visto lo visto lo compro en alguna tienda española o en una chna que ofrezca envio desde españa o europa.

por ejemplo he comprado a gearbest desde almacen europa y es un gustazo.

Exacto, por eso he dicho de comprar en Amazon. Porque por 30-40€ más, lo compro desde Europa y en 5 días lo tengo en casa.

Esa es una de mis opciones de momento, en caso de realizar la reclamación. Otra de mis opciones es ir a por el LG G4, pero esa idea ahora mismo... Me baila. Porque estoy hasta las narices de mi compañía de móvil e internet (Orange) que siendo autónomo, dependo mucho de ellos y me han dejado sin ninguna de las dos cosas en muchas ocasiones. La permanencia me acaba en Enero y no tengo ganas de darles el gustazo de ampliar contrato.

Así que, si la negociación lleva a buen puerto, me parece a mi que el Xiaomi o viene de Amazon o de JMInternationalTrading, que también me han dicho que está muy bien, con garantía española y me cuesta el móvil allí 195€.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba