PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

ruben92

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
388
Hola, recientemente he comprado un redmi note 2 en una conjunta.

desde el dia 22 de septiembre me aparece en la web de singpost.com

22-09-2015 Arrival at Destination Post (Country: ES)

pero en correos solo me sale esto

16/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen


he llamado al 902 de correos por si está parado en aduanas y tengo que soplar mas pasta y prepararme, por si se ha perdido (yo que se xD) y directamente resulta que tienen menos idea que yo sobre el paquete, segun ellos aún no está en españa.


No es el primer paquete que pido a china, soy consciente que el problema es del descontrol que tienen en correos españa. si no recibo el paquete en los proximos dias ¿reclamo a la tienda?

Gracias :wink:
 
Hola, recientemente he comprado un redmi note 2 en una conjunta.

desde el dia 22 de septiembre me aparece en la web de singpost.com

22-09-2015 Arrival at Destination Post (Country: ES)

pero en correos solo me sale esto

16/09/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen


he llamado al 902 de correos por si está parado en aduanas y tengo que soplar mas pasta y prepararme, por si se ha perdido (yo que se xD) y directamente resulta que tienen menos idea que yo sobre el paquete, segun ellos aún no está en españa.


No es el primer paquete que pido a china, soy consciente que el problema es del descontrol que tienen en correos españa. si no recibo el paquete en los proximos dias ¿reclamo a la tienda?

Gracias :wink:
Si pagaste por paypal no tienes problema ya que si no llega estas protegido, siempre lo decimos paciencia, si no aparece en correos como que ha llegado significa que aun no ha entrado en territorio español, es decir que estara perdido dentro de algun contenedor.pero aun no lo han escaneado para darle.entrada, una vez que lo hayan hecho te saltara como llegada a la oficina internacional de destino, de ahi que correos no tenga noticias de el ni pueda decirte.nada, yo siempre digo lo mismo, paciencia no nos queda otra, si ves que no te satisface habla con la tienda a ver si pueden ellos dsrte alguna solucion, tambien te digo que ha habido casos en los que en el mismo dia te actualiza y el cartero llama a la puerta, ya nos contaras

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Si pagaste por paypal no tienes problema ya que si no llega estas protegido, siempre lo decimos paciencia, si no aparece en correos como que ha llegado significa que aun no ha entrado en territorio español, es decir que estara perdido dentro de algun contenedor.pero aun no lo han escaneado para darle.entrada, una vez que lo hayan hecho te saltara como llegada a la oficina internacional de destino, de ahi que correos no tenga noticias de el ni pueda decirte.nada, yo siempre digo lo mismo, paciencia no nos queda otra, si ves que no te satisface habla con la tienda a ver si pueden ellos dsrte alguna solucion, tambien te digo que ha habido casos en los que en el mismo dia te actualiza y el cartero llama a la puerta, ya nos contaras

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Gracias por el comentario :wink:

Ya, sé que en esto de los paquetes a china es lo que hay, paciencia jajaja.

Yo he pedido algun que otro paquete a china y siempre ha tenido un "recorrido" pero lo de este que esté parado 7 dias y no sepa nada de el , nunca , me explico me ha pasado que por ejemplo se haya tirado 15 dias en admitido pero nunca que en un lado me diga que ha llegado a un destino y en el otro lado (destino) no sepan nada de el (espero explicarme xd).

Pagué por paypal :blush:


Gracias de nuevo :wink:
 
Gracias por el comentario :wink:

Ya, sé que en esto de los paquetes a china es lo que hay, paciencia jajaja.

Yo he pedido algun que otro paquete a china y siempre ha tenido un "recorrido" pero lo de este que esté parado 7 dias y no sepa nada de el , nunca , me explico me ha pasado que por ejemplo se haya tirado 15 dias en admitido pero nunca que en un lado me diga que ha llegado a un destino y en el otro lado (destino) no sepan nada de el (espero explicarme xd).

Pagué por paypal :blush:


Gracias de nuevo :wink:
No saben nada en correos ya que aun no ha entrado en correos porque no lo han escaneado, 17track actualiza cuando llega pero correos actualiza cuando lo pasan a reparto, quizas el contenedor este parado en aduanas por cualquier.motivo y tu paquete este dentro, yo te aconsejaria que esperases un tiempo, si en otra semana no sabes nada de el ponte.en contacto con la tienda a ver si ellos te pueden dar mas noticias

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hola, @ruben92

Si te sirve de ¿"consuelo"?, yo estoy en la misma situación que tú. Exactamente en la misma.

Pre registrado en Correos el 15 de Septiembre. Llegada a España el 22 y... Pues aquí estoy. Teniendo unas peleas que flipas a través de Twitter con Correos porque primero me dijeron que estaba en aduanas (Jueves), luego de camino a la oficina de destino (Ayer) y hoy... ¡HOY SE HA PERDIDO! Me dicen que no tienen registro de él... En fin.

No sé si esto tomármelo como una alegría, al saber que somos dos y que a lo mejor nuestro contenedor está parado en aduanas o morirme de miedo porque nuestros móviles se han perdido jajajajajajaja.

Un saludo compi y te voy informando...
 
Hola, @ruben92

Si te sirve de ¿"consuelo"?, yo estoy en la misma situación que tú. Exactamente en la misma.

Pre registrado en Correos el 15 de Septiembre. Llegada a España el 22 y... Pues aquí estoy. Teniendo unas peleas que flipas a través de Twitter con Correos porque primero me dijeron que estaba en aduanas (Jueves), luego de camino a la oficina de destino (Ayer) y hoy... ¡HOY SE HA PERDIDO! Me dicen que no tienen registro de él... En fin.

No sé si esto tomármelo como una alegría, al saber que somos dos y que a lo mejor nuestro contenedor está parado en aduanas o morirme de miedo porque nuestros móviles se han perdido jajajajajajaja.

Un saludo compi y te voy informando...

mi contenedor es el 4608 y en htcmania somos bastantes con este contendedor y a 3 personas ya han dicho que les ha llegado (a una lunes y a otros dos hoy) .

por lo visto van llegando poco a poco los paquetes de ese contenedor pero el problema es que no se sepa nada por parte de correos.
 
mi contenedor es el 4608 y en htcmania somos bastantes con este contendedor y a 3 personas ya han dicho que les ha llegado (a una lunes y a otros dos hoy) .

por lo visto van llegando poco a poco los paquetes de ese contenedor pero el problema es que no se sepa nada por parte de correos.

A mi no sólo me parece increíble eso, si no que también Correos me haya dado información errónea. No sé en qué contenedor viaja mi móvil. Compré el teléfono antes de registrarme aquí (Grave error por mi parte).

Los he puesto a parir por Twitter, ya te digo, el Jueves pasado me dijeron que si en aduanas, ayer que venía dirección Murcia y hoy que no ha entrado todavía en España. Esto es una locura. Lo peor ha sido la discusión que he tenido con la vendedora a través de AliExpress, pero bueno. Lo único que espero es que finalmente me llegue el teléfono y pueda disfrutar de el.

Haber leído esto me ha dado algo de "tranquilidad" por lo menos...
 
A mi no sólo me parece increíble eso, si no que también Correos me haya dado información errónea. No sé en qué contenedor viaja mi móvil. Compré el teléfono antes de registrarme aquí (Grave error por mi parte).

Los he puesto a parir por Twitter, ya te digo, el Jueves pasado me dijeron que si en aduanas, ayer que venía dirección Murcia y hoy que no ha entrado todavía en España. Esto es una locura. Lo peor ha sido la discusión que he tenido con la vendedora a través de AliExpress, pero bueno. Lo único que espero es que finalmente me llegue el teléfono y pueda disfrutar de el.

Haber leído esto me ha dado algo de "tranquilidad" por lo menos...

para saber el contenedor solo tienes que ir a

https://www.singpost.com/ poner tu codigo y pinchar en el codigo (te sale como un link en azul el numero)
te saldra algo asi.

Item No: RFXXXXXXXXSG
Despatch No.: 4608
Beat No.: -
Posting Date: 16-09-2015
 
yo tambien le he mandado un mensaje a correos por el twitter y esto es lo que me dice xd
-----------------------------
Hola! Este envío no ha entrado en Correos España. Xf, contáctanos en unos días y consultamos de nuevo situación. Gracias!

-----------------------------
 
El mío va en el contenedor 4602 y lo dicho, en España desde el Martes pasado...
¿Quieres reírte un rato? Pues mira:
2.JPG Captura2222.JPG correos.JPG josperra.JPG

Ahora me dicen que es "un error". Un error es una vez, decirme que está en aduanas y luego nada, vale. Es UN error. Pero ¿DOS errores? ¡Eso es una pifiada!
 
otro dia mas y sin noticias del paquete.

me esperaré a que acabe esta semana pero si continuo sin noticias el lunes abro disputa en paypal.
 
Yo estoy igual con un envio pero por NLpost, llego a España la semana pasada pero no lo han scaneado en correos, o se están poniendo las botas robando paquetes en el punto mas conveniente o algún atasco gordo hay en correos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba