PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

Bueno justo empece a trabajar en otro sitio y no he estado en casa Hoy cuando miro el buzón ya el paquete está en correos para ir a recoger desde el dia 4 de Agosto
 
Muy buenas gente, yo estoy igual que vosotros, tengo el tracking de SingPost en Arrival at Destination Post desde el día 19 de julio y aquí esperando (comprado el dia 5/7/16)
He de decir que paquetes que compre mas tarde que éste y alguno a través de SingPost me han llegado todos.

Por si sirve de algo o hay alguien mas como yo ...
DESPATCH NO
4779

Acabo de registrame al foro y mi primer post esa para confirmar que estoy como AsTuRkInG, esperando el mismo Despatch. Desesperado, pero sin perder la esperanza. jejeje
Compra el 5 de Julio en Dreami, y en España desde el 19 de Julio.
Empezamos una nueva semana y a ver si tenemos suerte. Estoy todo el dia enganchado a la app 17TRACK a ver si cambia algo.
 
algo ha tenido que pasar gordo desde junio y julio , ya los pedidos de finales de julio ya está llegado , pero los demás no saben nada....

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
a alguien le ha llegado ya algún movil o lo damos por perdido?
Yo he pedido que me aumenten el tiempo de protección. Aún tengo esperanzas que mis tres fundas que pedí ya las tengo, y quisiera apro
IMG-20160809-WA0000.jpg
vecharlas jajaja
 
Yo todo igual. Nada de nada. Me estoy haciendo a la idea que hasta Septiembre no veo el movil. :-(
 
yo estoy igual..
Tracking No.
RB0-------SG
Status
Arrival at Destination Post (Country: ES)
Posting Date
14/07/2016
Status Date
19/07/2016
Despatch No
4779 no se cohonex pasara con ese contenedor... envios posteriores han llegado...
 
Y nada ... suma y sigue con el paquete ahi parado.

Lo jodido es que ni siquiera es que lo tenga aduanas porque si fuera así aparecería.

Voy a empezar a pensar que han encontrado un cadaver dentro del contenedor y lo están analizando xD
 
yo estoy lo mismo hay otro compañero con el mismo contenedor 4705 del 29 de junio y ninguno de los dos lo hemos recibido.... así que se lo han saltado :(

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
pues si el del 29 de junio no ha llegadooooo..como el del 19 de julio este en la misma colaaa..vamos dados :smile:
 
Vaya pasada de servicio postal. Madre mía.

31 días de protección restantes, no espero tener que agotarlos

Por cierto, alguien sabe mas o menos a que hora se actualiza el track de correos? Porque miro a todas horas y me puede el ansia
 
19/07/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES)
16/07/2016 Despatched to overseas (Country code: ES)
14/07/2016 Received from Customer

Otro mas, esperando desde el 19 de julio, también hice pedidos posteriores y han llegado.

DESPATCH NO
4778

Ese es mi contenedor, para mi que se lo llevaron unos piratas somalies...
Pero de prorroga nada, ya me abrocharon una vez, y todavía sigo esperando mis smart socket...nunca mas, que me devuelvan mi guita y después que ellos se arreglen con quien sea.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba