PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

No tenés que hacer nada.
Solamente no lo vayas a retirar, y luego de un mes lo devuelven al remitente.
De ninguna manera hay que hacerse cargo de ningun tipo de coste.
Pero yo pido muchas cosas por aliexpress no sabría cual es el pedido, asi que si o si tendría que aceptarlo jajaja
 
Pero yo pido muchas cosas por aliexpress no sabría cual es el pedido, asi que si o si tendría que aceptarlo jajaja
Tan sencillo como ver el número de seguimiento cuando te traigan el aviso o el paquete .

De todos modos, si se cierra la disputa y el móvil termina llegando después ... Its free!
 
Tan sencillo como ver el número de seguimiento cuando te traigan el aviso o el paquete .

De todos modos, si se cierra la disputa y el móvil termina llegando después ... Its free!
bieen, yo ya abri disputa para la devolución del dinero, como dijisteis de 10 a 15 dias para la devolucion, hay tiempo
 
Ayer me dieron por valida la disputa y la acepté por la página web de Aliexpress des de el ordenador, ahora tengo que esperar 3 días que era el tiempo que tenía para responder y supongo que luego vendrá el reembolso.
 
Ayer me dieron por valida la disputa y la acepté por la página web de Aliexpress des de el ordenador, ahora tengo que esperar 3 días que era el tiempo que tenía para responder y supongo que luego vendrá el reembolso.
pero tuviste que modificar la disputa?? o dejastes pasar el tiempo sin tocar nada

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk
 
No sé si es extrapolable a esto, pero yo hace unos años compré una cosa en Aliexpress (un ventilador USB para tener junto al ordenador en verano) a mediados de agosto. Cuando a comienzos de octubre todavía no había llegado, abrí disputa en Aliexpress y me devolvieron el dinero (unos 12 euros). El caso es que a finales de noviembre llegué un día a casa y vi que tenía un aviso de llegada de un paquete que yo no conocía, porque no había pedido nada. Pues bien, el paquete resultó ser el dichoso ventilador. Lo que ocurre es que a mí ya mne habían devuelto el dinero, y no me lo reclamaron. Igual fue porque era poco y no querían liarse, y en el caso de un teléfono al ser más dinero reclamarían, pero a mí en noviembre nadie me reclamó que pagara el pedido.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba