PROBLEMA Paquete en España pero en correos no saben nada de él.

yo tengo la duda que hacer después , yo he vuelto a comprar el móvil en otro lado y si llega el otro podría quedarmelo o me pedirán el dinero AE....

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk

Yo creo que esperaré a ver lo que pasa. Tampoco me atrevo a comprarlo de nuevo, porque estoy seguro de que el problema es que Correos tiene todos los paquetes de China acumulados, como suele ser habitual. De pedirlo de nuevo lo haría en el almacén de España.
 
Si claro que es antiguo. Exactamente nueve meses pero me da que los problemas son los mismos. Yo flipe con la foto la verdad.

Por cierto el lunes pedí algo el aliexpress almacén España y acaba de llegar
 
Yo estoy igual desde el domingoe sale llegado a España pero en correos nada y leyendo todo esto...
 
Yo todavía sigo en el limbo. Devolución aceptada pero ya han pasaso 10 días y todavía disputa en proceso. Desde la fecha de compra 74 días.
 
A nadie de los que se le quedó salida de oficina le llegó? Esque mi mujer mando un paquete al extranjero y en correos sólo salía salida de oficina internacional de origen y nada más y hace una semana que le llegó el paquete al destinatario pero correos no cambio ni el estado así que nose que pensar
 
Lo mismo que a todo el mundo 45 dias y sin noticias... Disputa en PAYPAL al canto... Lo peor es que necesito un terminal y ya he perdido un mes y medio. Os recomiendo pedir en las tiendas que tengan SF express y oñvidaros de Singapour Post... No he tenido nunca problemas cuando el pedido me ha llegado por NL post. Saludos

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Es una vergüenza que en los tiempos que corren y con tanta globalización aquí sigamos en la edad de piedra procesando paquetes a mano...y con el paro que hay....

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Y una vez que aceptas el rembolso...¿el comprador tiene que hacerse cargo de la devolución? ¿Llaman a la empresa de correos para que sean ellos los que lo devuelven? Estoy muy confuso,xD.
 
Buenas, hoy me ha dado por escribir a correos y preguntarles que sucede en plan buen rollo, esta que sigue ha sido su contestacion despues de pedirme que les diera el numero de seguimiento:

Hola, el envío no ha llegado a nuestra red postal. Este envío no ha llegado por el canal de Aliexpress que nos refieres, sino que ha sido enviado desde un operador postal de Singapur. Esta compañía tendrá una estimación de llegada a España, pero nosotros no tenemos registro que el envío haya llegado. Debido al tiempo pasado, te aconsejamos que contactes con el remitente para que realice reclamación del envío. Un saludo
scontent_mad1_1.xx.fbcdn.net_v_t1.0_1_c0.3.32.32_p32x32_1385_62f0ef763a73b50c949ce3ca4a21fc16d.jpg


Y mientras tanto le he pasado el mensaje a aliexpress y el tiempo sigue corriendo. Yo soy de los del 29 de Julio.
Escribe un mensaje...

 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba