Buenas, pues no es la primera vez que veo esto en otros foreros, ni pensaba que me pasaría a mi, el resultado es que hoy cuando he llegado a casa me he encontrado con el paquete donde debería estar un cubot gt99. Lo mas gracioso de esto (que no tiene gracia), es que estaba el obsequio, la caja, y ya esta.
La caja estaba vacía, y en el paquete, aparte de la cinta adhesiva amarilla, había otra marrón, muy típica usada aquí.
He puesto sendas reclamaciones en paypal, he contactado con atención al cliente de pandawill, le he escrito a @Yukki , y mañana me acercaré a la oficina de correos de mi pueblo porque todo este pastel lo he descubierto a las 3 de la tarde, hora a la que he llegado a casa.
Pido ayuda principalmente en dos sentidos:
Por mi parte dejo una recomendación:
-Si el paquete es extrañamente ligero, id a reclamar, yo para la próxima lo peso antes en la báscula, prefiero que me llamen friki antes de pasar por esto otra vez.

La caja estaba vacía, y en el paquete, aparte de la cinta adhesiva amarilla, había otra marrón, muy típica usada aquí.
He puesto sendas reclamaciones en paypal, he contactado con atención al cliente de pandawill, le he escrito a @Yukki , y mañana me acercaré a la oficina de correos de mi pueblo porque todo este pastel lo he descubierto a las 3 de la tarde, hora a la que he llegado a casa.
Pido ayuda principalmente en dos sentidos:
- Recomendaciones adicionales de como debo actuar, por cierto no tengo vídeo del 'unboxing' porque nunca me había pasado esto.
- A quién se ocupe de esto, ponga como tema anclado que hacer en estos casos tan lamentables, o me diga en que parte del foro está (no sería la primera vez que me despisto y escribo donde no procede).
Por mi parte dejo una recomendación:
-Si el paquete es extrañamente ligero, id a reclamar, yo para la próxima lo peso antes en la báscula, prefiero que me llamen friki antes de pasar por esto otra vez.