Paquete vacío

Que ha pasado al final con el problema de este chico con Pandawill
?
 
Sigo a la espera, no ha pasado una semana aún del mail en respuesta de los de pandawill, pero estoy cada vez mas seguro que ellos no son los responsables, a la próxima vídeo de "unboxing"
 
Al final me reenvían el paquete, este es el e-mail que me han mandado:

hello customer,
how about resending the parcel to u?waiting for your reply,thank u!yours sincerely

Nicole


Respondí que estoy de acuerdo y parece ser que encontré una solución.
 
Al final me reenvían el paquete, este es el e-mail que me han mandado:

hello customer,
how about resending the parcel to u?waiting for your reply,thank u!yours sincerely

Nicole

Respondí que estoy de acuerdo y parece ser que encontré una solución.
Me alegro de que te den una solución, supongo que ellos cobrarán el otro del seguro de correos.
 
Está claro que ellos nunca pierden, cosa que me parece razonable hasta cierto punto en los negocios...
 
Esta bien lo que bien acaba...
te deseo que acabe bien , aun a la segunda.
 
enorabuena, yo hablando una vez con antelife porque espetaba 2 terminales me comento que les habian robado un paquete con 12 telefonos y que eso entraba dentro del tema comercial suyo
 
Por cierto, me gustaría alguna aportación en el siguiente sentido:

He recibido ya 2 smartphone desde china, de negocios diferentes, ambos por singapore post, o eso creo

El paquete que me llegó vacio fue expedido usando la compañía holandesa postnl, ¿puede ser que a los que han desaparecido sus móviles tengan en muchos casos este factor en común?
 
En el proceso de envío el paquete pasa por un montón de manos, no te digo nada si viene cruzando medio mundo. Aún confiando en que se envía bien, dado el significativo hecho de que el tracking apenas se utiliza, es perfectamente posible que lo hayan hecho desaparecer en veinte sitios antes de entrar en España. Luego echarle la culpa a correos es parcialmente incorrecto puesto que se pudo perder en Asia, en Europa o vaya usted a saber...de todos modos también es cierto que si trabajamos con free shipping estamos expuestos a estas cosas. Comprar en China con envío gratuito es lo que asumimos como posible. Aunque no guste al que le toque, claro está
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba