¿Para cuando Android 5.0 para Jiayu S3?

Pues a mí KitKat con los probleas/deficiencias que tiene no me ilusiona lo más mínimo. Lollipop lo tiene relativamente fácil
 
Desde luego la versión 5.1 soluciona muchísimos fallos de la 5.0, e implementa algunas novedades, aunque queda pendiente la gestión de multitarea (eso me huelo que los de Android tardarán bastante en solucionarlo)...
 
Desde luego la versión 5.1 soluciona muchísimos fallos de la 5.0, e implementa algunas novedades, aunque queda pendiente la gestión de multitarea (eso me huelo que los de Android tardarán bastante en solucionarlo)...
a que te refieres con lo de gestión de multitarea?, a cuando se cerraban las apps recientes y le volvías a dar te aparecían otras que se quedaron en segundo plano?, eso en 5.1 también esta solucionado,
lo que mas se quejan es que cuando se cierra y abren apps pesadas o juegos varias veces la ram se llena y no se vacía y cada vez va ocupando mas la cache, toca reiniciar, algunos dicen que una vez a la semana, otros cada 2 o 3 días.
 
Multitarea o tener varias ventanas abiertas a la vez tal como hace samsung en su capa de persoalizacion o xposed
 
eso yo lo entiendo como multitarea en pantalla, la multitarea en si entiendo que es tener varias apps abiertas e ir intercambiando entre ellas en el menú de multitarea, también llamado recientes.
 
Pues ya les está costando actualizar a lollipop, desde que lo sacaron en diciembre.....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba