Para cuando subforo para los Jiayu G3 quad turbo (MTK6589T ?)

Y...¿Funciona el GPS? :blush:

Yo tengo el G2S y estoy dudando entre el tuyo y el ThL w200....o el que aparezca :wink:

Estas contento con el?
 
Bueno, tengo varias semanas con el y te comento los puntos.

-El primero el rendimiento es el esperado mas de 16000 puntos en antutu tocando a veces los 17000.
-Rendimiento de bateria el esperado, dura bastante, no se si los 3000mha que trae pero dura como un Galaxy S3.
-Calidad de imagen de la pantalla es igual a un Galaxy S3, quizas los colores son mas vivos, la iluminación es la misma.
-El terminal en acabados es bastante malo, como un movil chino de 70€, la pantalla no está pegada totalmente vertical, un galaxy Young está mejor terminado, además que lo tengo en negro y ya se va saltando la pintura y rascando como si fuese un movil de 70€ y me costo unos 150€.

-La camara de dia ok, fotos de calidad similar a un Xperia X10 mini de hace 4 años con 5MPx (lo se sony en camaras es bueno...). De noche peor que este, es como un telefono gama media-baja.
-El GPS no me iba directamente solo me iba un satelite y gracias, la solución es fisica, nada de programitas y configuraciones, abres el telefono que son 4 tornillitos pequeñitos, con cuidado, no hay que tocar nada de la pantalla, verás los contactos que corresponden con la antena gps, le quitas como unos clips que tiene para que se levanten mas y ahora me funciona bien (no tiene la misma recepción que un Samsung Galaxy Young....) pero tiene una precisión aceptable.

Hasta donde yo sé el tema del GPS está gafado en todos los MTK, no en no recibir sino en la poca calidad , digan lo que digan, basta con buscar que una solucion para obtener la precisión de un galay o lg, etc hay que agrandar la antena.

El problema del GPS se lo van a encontrar mas gente de la que piensas, parece ser un fallo de montaje porque el conector de la antena tiene como una almoadilla que hace que los contactos cedan con el tiempo... y los contactos de la antena y el material es bastante malo, es un problema que arrastrara siempre este modelo....

-sujeción en la mano, es buena, porque como tiene los bordes gordos no tocas la pantalla, pero por otro lado lo hace mas grande....
-Peso, pues regular no pesa como un iphone 4s pero casi casi...

En general remusiendo por 150€ está muy bien, pero no es lo que venden yo creo que un THL sin el "gorilla glass" que no sé si es verdad que lo tiene.... va a ir casi igual de bien.

Me lo volvería a comprar?? por 100€ si, por +100€ NO. me compraría cualquier otro chino, ya que conozco gente con un THL con peor resolucion y tampoco es tan tan malo, y los han podido pillar por 90€...como dije en calidad es bastante nefasto segun lo que se vende de esta marca, lo unico a destacar la duración de bateria y la marca, del antutu de 13000 a 16000 puntos tampoco noto tanta diferencia....

Solo compratelo si quieres un terminal que se vea como un galaxy S3 y que le dure la bateria, por lo demas es caca de la buena.

Yo en principio queria un LA-Q1 pero no lo conseguia facilmente ni a buen precio...
 
Última edición:
Buen analisis.

Yo acabo de pedir el ThL W200, por el tamaño mas que nada.
 
Si no te preocupa la duración de la batería y llevar dos encima, es mejor teléfono en acabados, tamaño y peso que el jiayu g3s, la pantalla es mas o menos igual a la del jiayu, pero en acabados finales me gusta más, eso me transmitió cuando pude tener uno en mis manos. El dueño se quejaba de la duración de la batería.

Yo espero que almenos el G3S tenga alguna cyanogen, porque como lo tenga antes el THL... xD.

Muy buena compra!!!
 
Uffff
Estaba casi decidido a por el G3S....

Estoy entre:
JIAYU G3S.
Me gusta pantalla, batería, gorila, marca (???), scene
No me gusta diseño diseñó diseño y banda 900
PVP 135€

ZTE V967S
Me gusta diseño diseñó diseño, banda 900, marca reconocida, precio...
No me gusta sobretodo resolución 960x540 y no gorila
PVP 100€

Thl
De estos me gustan, diseños bonitos y prácticos perooooo me matan sus baterías aunque vengan 2. Es un tema que me agobia pues vengó de un móvil que me ha fastidiado mucho en ese tema.

Incluso me he planteado el Jiayu G4 BASIC...

Creo que descartare el G3S y iré al ZTE, que siendo mi primer móvil chino ya estará muy bien...
 
Bueno, tengo varias semanas con el y te comento los puntos.

-El GPS no me iba directamente solo me iba un satelite y gracias, la solución es fisica, nada de programitas y configuraciones, abres el telefono que son 4 tornillitos pequeñitos, con cuidado, no hay que tocar nada de la pantalla, verás los contactos que corresponden con la antena gps, le quitas como unos clips que tiene para que se levanten mas y ahora me funciona bien (no tiene la misma recepción que un Samsung Galaxy Young....) pero tiene una precisión aceptable.

Hasta donde yo sé el tema del GPS está gafado en todos los MTK, no en no recibir sino en la poca calidad , digan lo que digan, basta con buscar que una solucion para obtener la precisión de un galay o lg, etc hay que agrandar la antena.

El problema del GPS se lo van a encontrar mas gente de la que piensas, parece ser un fallo de montaje porque el conector de la antena tiene como una almoadilla que hace que los contactos cedan con el tiempo... y los contactos de la antena y el material es bastante malo, es un problema que arrastrara siempre este modelo....

Buenas hace justo una semana que compré este terminal y ya he notado lo del gps, he leído con atención lo que comentas y yo coincido plenamente en la idea, lo que no he hecho ha sido desmontarlo, solo 1 semana y estoy de testeo por si debo enviarlo de china a si que no se si desmontando la parte despues de los tornillos que supongo habrá que hacerlo con alguna heraamienta, puede dejar marcas en el mismo y perder la garantía de 1 año...

Podrías añadir una foto de la posición y forma de la antena GPS?

Gracias por las respuestas
 
Hola como estas alecuba16, por suerte mi telefono vino roteado, para instalar algunos juegos modifique el buil.prop
mi problema es que ahora al instalar el apk jiayu.es no me la reconoce. me puedes enviar tu archivo build.prop
quiero instalar el recovery
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba