ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

Alguien sabe alguna web donde comprar la placa de carga del micro usb? Me esta comenzando a fallar al cargar, si se mueve el cable no carga bien, ya he probado con varios cables/cargadores.
Antes habia bastantes por alliexpress ahora no encuentro ;(

aae01.alicdn.com_kf_HTB1vH_dIVXXXXcmXVXXq6xXFXXXG_Original_par0bb71516310c02c5df3be7c53f76305b.jpg
 
Alguien sabe alguna web donde comprar la placa de carga del micro usb? Me esta comenzando a fallar al cargar, si se mueve el cable no carga bien, ya he probado con varios cables/cargadores.
Antes habia bastantes por alliexpress ahora no encuentro ;(

aae01.alicdn.com_kf_HTB1vH_dIVXXXXcmXVXXq6xXFXXXG_Original_par0bb71516310c02c5df3be7c53f76305b.jpg
Últimamente lo que se ha comentado es que no había stock en ninguna tienda.

Saludos
 
yo vi hace poco una placa usb para J-S3 en eBay por 22 lerus, echa un vistazo a ver.

En cualquier caso, yo llevé el mío el mes pasado a una tienda del barrio y en 3 días tenía la placa usb cambiada. Ahora me va perfectamente y dudo mucho que allí tuvieran placas del Jiayu en stock.

Un saludo
 
Se puede cambiar solamente el puerto microusb en si por 2/4€ , pero no me veo con animo de hacer microsoldaduras xD ni tengo flux ni nada para soldar en condiciones ;( y con mi vista de lince y pulso igual quemo la placa entera,, al final lo mas sencillo es llevarselo al paki del barrio, o comprarte un jiyu s3 de ar despiece si te sale a buen precio.
 
Se puede cambiar solamente el puerto microusb en si por 2/4€ , pero no me veo con animo de hacer microsoldaduras xD ni tengo flux ni nada para soldar en condiciones ;( y con mi vista de lince y pulso igual quemo la placa entera,, al final lo mas sencillo es llevarselo al paki del barrio, o comprarte un jiyu s3 de ar despiece si te sale a buen precio.

Ahora que ya estamos viendo que se acaba el stock de estos recambios, una solución puede ser la que comentas. El microusb se podría cambiar por alguien fino en el tema de soldadura de temas electrónicos, que tendrá los utensilios necesarios. En una tienda de electrónica lo pueden sustituir por uno nuevo, incluso repasar las soldaduras, y el precio no debería ser un clavo.

Saludos
 
Yo pedí una por que pone fecha de fabricación, cuando llegue dentro de un mes aproximadamente diré como se comporta
 
Hola
Alguna recomendacion para baterias??
He visto estas pero no hay muchas referencias
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Como van las del primer post?
Esa la tengo yo y no vale para nada, tiene poca capacidad y baja muy rapido cuando le metes un poco de caña. Yo compre esta en ebay en españa y funciona de lujo, hago unas 5 horas de pantalla,
Bateria JIAYU Original para S3, S3 Advanced, S3s Plus 3100 mAh. Batería Recambio | eBay
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba