ACCESORIOS Para el JIAYU S3. Incluye baterías . Aún disponibles en noviembre de 2020

@Flo.octopus muchas gracias por el consejo, esperare hasta el 11/11 para ver si baja el precio (lo dudo), lo que tenia en mente tambien era (parece una locura) reemplazar la camara por otra marca (claro, que tenga el mismo sensor imx214) como el oneplus one, xperia z2, pero no si se podra, estas las vi por $10-15usd, tu que opinas? . Saludos...
Hombre, por 10 $ quizá merezca la pena el experimento ... pero ten en cuenta que, si no te funciona pensarás que con otros 10 $ hubieses tenido la cámara original.
Ahora no puedo, pero el miércoles te adjunto una foto macro de la conexión de la cámara sustituida ... para que puedas comparar con otras que has visto ... y con eso decides si te arriesgas ...
Saludos
 
No sé si esto iría aquí pero para los que seáis de Barcelona o alrededores, hay un servicio técnico oficial de Jiayu en la calle Felipe II, cerca del cruce con avenida Meridiana. Enlace a Google maps: Google Maps

Es una tienda de Jiayu.es, por lo que lo que venden es lo que hay en la web. Si lo llego a saber antes no me pido la batería en Aliexpress. :laughing:
 
No sé si esto iría aquí pero para los que seáis de Barcelona o alrededores, hay un servicio técnico oficial de Jiayu en la calle Felipe II, cerca del cruce con avenida Meridiana. Enlace a Google maps: Google Maps

Es una tienda de Jiayu.es, por lo que lo que venden es lo que hay en la web. Si lo llego a saber antes no me pido la batería en Aliexpress. :laughing:
Y a cuento venden la batería. Porque en la web de jiayu.es la venden a precio de oro.
 
Y a cuento venden la batería. Porque en la web de jiayu.es la venden a precio de oro.

Supongo que al mismo precio. La verdad es que he visto la tienda pasando con el coche y me ha llamado la atención. No ha sido hasta que he buscado en internet que he visto que es una de las tiendas de Jiayu.es.
 
Hola a todos:

Quiero pillarme una batería nueva y veo que las Kompson ya no son una opción. Estoy viendo por Aliexpress algunas de marca "Losoncoer" de 3600mAh que no se si serán fiables... Y por supuesto las hay que dicen ser Originales de Jiayu S3 pero a un precio de risa (unos 5 euros) y no se cuál elegir. ¿cuál me recomendáis?
 
Hola a todos:

Quiero pillarme una batería nueva y veo que las Kompson ya no son una opción. Estoy viendo por Aliexpress algunas de marca "Losoncoer" de 3600mAh que no se si serán fiables... Y por supuesto las hay que dicen ser Originales de Jiayu S3 pero a un precio de risa (unos 5 euros) y no se cuál elegir. ¿cuál me recomendáis?
Puedes ver en el hilo que se comentó lo del cambio de nombre. Hay esa y otra. Además en ebay venden una supuestamente original que ha dado buen resultado y es desde España. El enlace está unos mensajes atrás en este hilo.

Saludos
 
Gracias @SIgNIFER. He retrocedido un poco en este hilo y he visto de lo que hablabas.

Yo acabo de recibir dos de estas y las estoy usando una con cada S3 y por el momento van bien. Solo las tengo desde el lunes

JY-S3 LOSONCOER 3700 mAh/batería para jiayu JY S3 s3 Batería de envío libre mundial
LOSONCOER 3700mAh JY S3 / JY S3 battery for jiayu s3 Battery global free shipping-in Mobile Phone Batteries from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)


¿Cómo van esas baterías @kawazx5 y RaKaL? ¿Merecen la pena por el tiempo de espera o es mejor pedirlas por e-bay?

Un saludo.
 
¿Cómo van esas baterías @kawazx5 y RaKaL? ¿Merecen la pena por el tiempo de espera o es mejor pedirlas por e-bay?

Un saludo.
En su día compre la Konpson que tengo funcionando en un S3 y hace unos meses la Losoncoer para otro jiayu, ambas me funcionan perfectamente y duran un poco más que las originales. La losoncoer es ligeramente más gorda sin dar problemas para cerrar la tapa.
 
creo que ya se ha comentado pero no recuerdo quien lo posteo.
las fundas de silicona del xiaomi redmi note 2 sirven para nuestro s3?

por medidas son bastante iguales y por ubicacion de altavoces, camara y botones

Comparación entre el: JiaYu S3, Xiaomi Redmi Note 2 Prime, Xiaomi Redmi Note 2

por saber si alguien lo ha comprobado, ya sea con xiaomi redmi note 2 o con otro...

por aliexpress escasean las fundas de silicona negras al menos a un precio "barato de 2€" xD de las originales solo veo que quedan azules, amarillas, blancas pero negras no, ( Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com ).
llamarme tacaño pero pagar 5 o 6 € me da rabia habiendo de otros modelos por 1$ en ebay :\ xD
 
creo que ya se ha comentado pero no recuerdo quien lo posteo.
las fundas de silicona del xiaomi redmi note 2 sirven para nuestro s3?

por medidas son bastante iguales y por ubicacion de altavoces, camara y botones

Comparación entre el: JiaYu S3, Xiaomi Redmi Note 2 Prime, Xiaomi Redmi Note 2

por saber si alguien lo ha comprobado, ya sea con xiaomi redmi note 2 o con otro...

por aliexpress escasean las fundas de silicona negras al menos a un precio "barato de 2€" xD de las originales solo veo que quedan azules, amarillas, blancas pero negras no, ( Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com ).
llamarme tacaño pero pagar 5 o 6 € me da rabia habiendo de otros modelos por 1$ en ebay :\ xD
Yo me voy a pedir ésta
AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Screenshot_20171003-160001.png
 
Última edición:
Buenas. ¿Alguien ha probado los aparatos de infrarojos que van conectados al jack 3.5 o al micro USB? Es que estoy muy interesado en pillarme uno y por si alguien habia probado para saber cual comprar y cual no
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba